Sobredosis de TV

La nueva faceta de Araceli

Araceli González / Gentileza UtilísimaAraceli González / Gentileza Utilísima

La modelo, actriz y empresaria decidió animarse a una nuevo desafío y estrena "¿Qué piensan los hombres?", un ciclo de entrevistas que se verá entre público conocido, como el de Argentina, Chile y Uruguay, y entre nuevos posibles seguidores en el resto de América Latina, EEUU y España.

"Estaba en busca de este tipo de programas, que tengan que ver con las inquietudes que tengo en la vida", comentó Araceli en una entrevista. Fue a través de un conocido que estaba trabajando para la revista de Utilísima que la idea fue tomando forma, y así es como hoy la modelo está al frente de un nuevo programa de entrevistas.

"En un principio no iba a ser específicamente para hombres, iba a ser un programa en mi casa, donde recibía al invitado y le cocinaba", explicó González a la revista Miradas. El ciclo fue mutando hasta su formato actual, en el que actores, deportistas, cantantes, artistas y muchos más, se entregan a una charla de media hora con Araceli, un momento ameno y divertido para abordar distintas temáticas que son de interés para hombres y mujeres. Desde las relaciones entre padres e hijos, el trabajo, el amor y hasta el cuidado de la imagen personal son algunos de los temas disparadores del encuentro.

Entre los entrevistados de toda América Latina se encuentran Juanes, Fonseca, el corredor Juan Pablo Montoya, Luis "el matador" Hernández y Marlon Moreno.

Araceli González debuta en Utilísima y en esta faceta de entrevistadora, aunque ya había probado suerte como conductora junto a Julián Weich en "Fort Boyard". Afortunadamente para la empresaria, modelo y actriz, su debut se verá en toda América Latina, en los Estados Unidos y en España.