Sobredosis de TV

El divertido enojo de Horacio Pagani en “Antes que sea tarde”

Con motivo de hacer una broma al aire, Guillermo "el pelado" López, conductor de "Antes que sea tarde" por América, y Carlos Sturze, panelista del programa, hicieron un llamado a Horacio Pagani. ¿El objetivo? Hacerlo enojar. Y mucho.

Claro que, teniendo en cuenta que Pagani se enoja reiteradamente, no fue una tarea difícil. La táctica fue la siguiente: se hicieron pasar por dos periodistas de una radio poco conocida y, con ese pretexto, le preguntaron sobre Juan Román Riquelme y la suspensión del contrato que el jugador tiene con Boca.

Ante las primeras opiniones de Pagani, "el pelado" y Carlos Sturze comenzaron a contradecirlo y el enojo llegó rapidísimo. "Todos sabemos que Riquelme no va a jugar nunca más, es un jugador que no le sirve a nadie", provocó Sturze.

"Si se va Riquelme del fútbol argentino, el fútbol argentino queda huérfano", respondió Horacio Pagani. "Riquelme es como un ñoqui del fútbol, cobra todo el año y juega seis partidos nada más", agregó el panelista.

Entonces, Pagani estalló: "¿Ustedes qué carajo de programa tienen ¿En dónde tienen le programa ustedes, que voy y los cag.. a trompadas".

Luego, para hacer enojar aún más al periodista de fútbol, el panelista de "AQST" sugirió que él defendía a Riquelme por "una situación oculta y gay entre ellos".

¡Atorrantes, sin vergüenzas de m...! ¿Dónde queda la radio? Te cag… a trompadas!", se quejó.

MIRÁ EL VIDEO DEL DIVERTIDO ENOJO DE HORACIO PAGANI EN "AQST":

YAHOO TV EN FACEBOOK