Sobredosis de TV

¿Dónde está el elenco de “Alf”?

El 22 de septiembre de 1986 aterrizó en el garage de los Tanner un pequeño y peludo extraterrestre proveniente de Melmac, quien debió abandonar su hogar tras la explosión de su querido Planeta. Willie Tanner y su familia decidieron adoptarlo y llamarlo ALF (Alien Life Form, en español Forma de Vida Extraterrestre), y de esta forma evitar que el gobierno se lo lleve y experimente con él hasta las últimas consecuencias. Este simpático alienígena, con un ácido sentido del humor y una pasión por los gatos, se ganó el corazón de una generación entera, que durante 102 capítulos distribuidos en cuatro años le fueron fieles seguidores. En 1990 la serie llegó a su fin y Paul Fusco, el hombre detrás del traje y la voz, ha estado desde ese momento tratando de obtener los derechos del personaje y devolverlo a la TV. Pero, ¿qué pasó con el resto del elenco?


Alf intro por Mocosillo

Max Wright (Willie Tanner)

Max Wright / Foto: Splash News

El actor de 68 años de edad continuó trabajando al finalizar el show. Más de uno lo recordará como el dueño del Central Perk en "Friends" -quien echa a Phoebe y la reemplaza por una cantante de verdad-, o en apariciones en series como "Murphy Brown", "Mad About You", "The Norm Show" o "The Drew Carey Show". Hoy Max vive en Los Ángeles con su esposa Linda, y lo último que hizo en televisión fue una película llamada "Back to Norm", en 2005. También hizo varios trabajos en teatro, y fue nominado en 1999 a un Premio Tony como Mejor Actor por su trabajo en "Ivanov". En el 2007 hizo algunos trabajos para el Jewish Ensemble Theatre en Detroit, y es lo último que se supo de su carrera actoral.
Sus últimas apariciones en la prensa no fueron por sus logros: en el 2000 fue arrestado en Los Ángeles por manejar ebrio. Pero cuando la policía había decidido perdonarlo, volvieron a arrestarlo en el 2003 por Conducir bajo la Influencia (DIU en inglés), aunque parece ser que era algo más fuerte que unas copas de alcohol. Le quitaron su registro por varios meses. Igual, "no hay problema, Willie".

Pagination

(8 Páginas) | Leer todo