Sobredosis de TV
  • Vuelve Peter Capusotto: Repasamos sus mejores personajes

    Se confirmó la octava temporada de "Peter Capusotto y sus videos", una vez más por la pantalla de la TV Pública. Según el sitio television.com.ar se informó que la nueva temporada del programa llegaría a fines de agosto o principios de septiembre.

    Diego Capusotto y Pedro Saborido lograron desde el 2006 un programa que año tras año suma seguidores de todas las edades, consagrándose como el ciclo de humor más estable de la televisión argentina. Este año no será la excepción y a sus clásicos personajes se le sumarán nuevos. Para calmar la ansiedad hasta su estreno, repasamos los mejores temporadas de sus siete pasadas temporadas.

    Juan Carlos Pelotudo

    El personaje que más trascendió de la primera temporada, este muchacho tenía problemas para aprender a tocar la guitarra. Pero gracias al curso dictado por el Roña Castro, ahora puede tocar "Satisfaction", ¡con tan sólo 47 clases!



    Pomelo

    El rockero con más rock y nenas de la televisión se convirtió en el personaje favorito de muchos (menos de

    Leer más »de Vuelve Peter Capusotto: Repasamos sus mejores personajes
  • Si bien hoy se lo conoce como el rey de la primicia en el mundo del espectáculo, Jorge Rial tuvo en sus comienzos intentos varios para darse a conocer en el cine y la televisión. Desde principios de los '80 trabajaba en medios gráficos y luego de notero en "Indiscreciones", el programa de Lucho Avilés, pero su aparición en la pantalla grande se dio en la película "Extermineitors IV: Hermanos gemelos" cuando actuó como el encargado de un hotel. Acá podés verlo junto a Paolo en una escena del film.

    Su fama creció hasta que logró su propio programa en 1993, "El periscopio", ciclo de chimentos que conducía junto a Andrea Frigerio.

    A veces los chimentos quedaban de lado en el ciclo, y se tocaban otras temáticas sensacionalistas, como si los Medium o Parapsicólogos eran sanadores o chantas, un tema que estaba en la agenda del momento. Para ello, invitaron a Ricardo Schiariti al piso, y lograron experimentar con los pensamientos de Rial y Adrián "el Facha" Martel.

    Después del éxito de

    Leer más »de Jorge Rial: De “Extermineitors IV” al rey de los chimentos
  • Un pastor suizo color blanco ha causado gran euforia en las redes sociales, ya que cuando escucha el tema 'Get Lucky' del dúo francés 'Daft Punk', comienza a aullar, pero no sabemos si porque le gusta la canción o en señal de protesta.


    La canción habla de la conquista sexual, pero también de la suerte de encontrar la química potencial con alguien. ¿Acaso el perro entenderá el mensaje y por esa razón enloquece?

    En el video se escucha la melodía y se observa al gracioso can que está echado en la alfombra de la sala de su casa, de pronto empieza a aullar.

    Después de unos segundos guarda silencio, pero de nuevo otra vez comienza a  ‘cantar’ muy a su estilo, claro, esperando que sea de su agrado y no lo contrario.
    Leer más »de "Get Lucky", en la "voz" de un pastor suizo
  • Cómo lidiar con la muerte del protagonista

    En la televisión se pueden anticipar muchas cosas: que el rating no funcione, que algunos personajes cambien de rumbo para mejorar los niveles de audiencia, que una actriz va a ser mamá y se debe encontrar la forma de esconder su pancita… Pocas son las veces que se tiene inmediatamente un plan B cuando uno de los protagonistas desaparece, ya sea por una sorpresiva renuncia, o por muerte.

    La serie Glee abordará el abuso de drogas y la muerte de Cory Monteith / Foto: APLa serie Glee abordará el abuso de drogas y la muerte de Cory Monteith / Foto: AP

    Con la reciente y lamentable pérdida de Cory Monteith, el productor de "Glee", Ryan Murphy, tardó una semana en hablar sobre el incidente, y explicar qué va a pasar con el show. “Vamos a emitir 3 episodios y luego nos vamos a tomar un tiempo para lidiar con la muerte de Cory y ver qué haremos en el futuro. Los primeros dos episodios serán un tributo a Los Beatles que escribimos en mayo y a su vez los preparamos durante cuatro años. El tercero será un tributo a Cory” declaró Murphy. Al parecer, la decisión de volver a grabar inmediatanmente fue de Lea Michelle, protagonista principal del show y novia

    Leer más »de Cómo lidiar con la muerte del protagonista
  • Los escándalos de “Dulce amor”

    Dulce Amor / Foto: Prensa TelefeDulce Amor / Foto: Prensa Telefe

    Una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos volvió a estar en boca de todos cuando un rumor se convirtió en seria acusación: Calu Rivero habría sido abusada por Juan Darthés. Con abogada de por medio, Darthés buscó limpiar su nombre avalado por sus compañeros de elenco, y finalmente hace pocos días Rivero aclaró que "no hubo acoso sexual". Pero no es el primer escándalo que generó la tira. Repasamos los más destacados.

    Cacho Castaña no quiere a Graciela Pal

    Dulce Amor / Foto: Reporter OnlineDulce Amor / Foto: Reporter Online

    La llegada de Cacho Castaña a la novela tuvo mucha promoción, y varios miembros del elenco estaban muy contentos con su participación, excepto Graciela Pal. El problema fue que el cantante se negó a grabar una escena romántica con ella. En una entrevista con el diario Clarín, Cacho aseguró: "No lo quise hacer porque la letra y la situación eran muy insolentes. Ella hace el papel de una abuelita enferma y yo tenía que seducirla para quedarme a dormir en su casa. Yo no hago esas cosas. Conmigo, podés contar

    Leer más »de Los escándalos de “Dulce amor”
  • ¿Dónde está el elenco de “Canto rodado”?

    En el año 1993 hubo un intento en Canal 13 de tener una versión argentina de "Fama". Es así como nació "Canto rodado", una tira juvenil que transcurría en una escuela de artes diversas. Con Ester Goris, Mauricio Dayub, Raúl Porchetto y Gogo Andreu como los actores de nombre, grandes figuras de la televisión de hoy completaron el elenco emergente de dicha tira. ¿Dónde está el elenco de "Canto Rodado" en la actualidad?

    Facundo Arana

    Este joven saxofonista comenzó su carrera tocando sinfonías en la línea D del subte, y fue allí cuando lo vio el autor de “Canto Rodado”, Lito Espinosa. Casualmente Espinosa lo reconoció en un casting y así Facundo terminó debutando en TV actuando como "Ramiro", papel que él mismo había inspirado. Luego de que sus dotes como galán fueran descubiertas, fue contratado por Canal 9 y formó parte del elenco de varias novelas, como “Alta comedia” y " El Rafa". Pero su gran salto lo dio en "Chiquititas" -previo paso por "Montaña Rusa, otra vuelta"-, a la que le

    Leer más »de ¿Dónde está el elenco de “Canto rodado”?
  • En una pantalla chica plagada de ficciones, poco a poco vuelven a ocupar sus espacios reservados los conductores televisivos con sus programas. Esta semana volvió Mariana Fabbiani con "El diario de Mariana", y en unos días regresa Marley con "Celebrity Splash", un formato televisivo adaptado a la TV local. En la promo que Telefe lanzó hace unos días, se puede ver a Marley vestido con un prolijo traje negro preparándose para saltar desde una plataforma de 10 metros de altura. Luli Fernández, su co-conductora, y Pía Slapka, quien será una participante del concurso de saltos, lucen una malla roja que hace referencia a "Baywatch" y autorizan a Marley a realizar un salto ornamental para luego saludar a la cámara debajo del agua.

    Quienes deberán saltar realmente de dicha plataforma son Micaela Breque, Georgina Barbarossa (quien declaró estar aterrada con sus saltos en el agua), Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario, Ariel "Burrito" Ortega, Daniel "La Tota" Santillán, Sergio

    Leer más »de Pamela David, Mirtha Legrand y Marley preparan su regreso a la televisión
  • La cantante colombiana Shakira reemplazó recientemente a Cristina Aguilera como jurado y coach de "The Voice", uno de los tantos concursos de talentos que abundan en la televisión norteamericana. Ahora es el turno de Paulina Rubio de juzgar talentos anglosajones en la próxima temporada de "The X Factor". La mexicana se unió como jueza en la tercera temporada de este concurso musical a Simon Cowell (ex-jurado en “American Idol”), a la cantante Kelly Rowland (del grupo Destiny’s Childy) y la estrella de Disney Demi Lovato.

    Jurado de "The X Factor 2013". Foto: Deadline.com vía Yahoo.comJurado de "The X Factor 2013". Foto: Deadline.com vía Yahoo.com

    Shakira se tomará un descanso en la quinta temporada de "The Voice", en la que volverá el jurado original: Christina Aguilera, Adam Levine, CeeLo Green y Blake Shelton, pero volverá a remplazar a la blonda en la temporada 6. Otra latina que fue jurado en un reality de talentos fue Jennifer Lopez, quien formó parte de "American Idol" junto a Steven Tyler.

    Lo más interesante de estos concursos para las estrellas de la música, además de la exposición mediática, es el

    Leer más »de Paulina Rubio y Shakira: Las latinas copan los jurados de los reality shows
  • Una vez más, Mauro Viale protagonizó en su programa una incómoda situación cuando  una invitada lo increpó en vivo en la edición vespertina de "Mauro 360".

    La modelo Agustina Vícoli, ex secretaria de Gerardo Sofovich y quien trabajó junto a Miguel del Sel en la obra "Complicados", era una de las invitadas del programa e irrumpió antes de una pausa comercial, dos horas después del comienzo del mismo, para reclamar porque hasta allí no la habían hecho participar.

    Vícoli se retiraba luego de decir lo suyo, pero ante la respuesta de Mauro se le puso cara a cara y dos productores tuvieron que separarla para evitar un escándalo aún mayor.

    MIRÁ EL INCÓMODO MOMENTO TELEVISIVO:

  • CQC: Un clásico más renovado que nunca

    Después de un par de semanas al aire podemos hacer un balance del regreso de CQC a la pantalla chica. Dieciocho años después del primer programa, el ciclo mantiene esa impronta tan caracterísitica que lo convirtió en un clásico de la televisión argentina. Pero todo clásico debe renovarse, y este año no sólo renovó conductor, sino también se conviritó en un programa diario con secciones nuevas.

    Entre las novedades de este año, que marca el regreso del ciclo de Cuatro Cabezas al Trece después de ocho años, ya mencionamos que se destaca la del nuevo conductor. Algunos lo amarán y otros lo odiarán (como el ex-conductor histórico del ciclo, Mario Pergolini), pero Roberto Pettinato supo no sólo darle frescura al show de culto, sino que aportó su característica forma de hacer televisión sin opacar lo que CQC representa: un programa que repasa con humor e ironía los eventos destacados de la política, el espectáculo y la actualidad argentina, y hace de sus entrevistas lo que ningún otro medio

    Leer más »de CQC: Un clásico más renovado que nunca

Paginación

(171 artículos)
Cargando...