Sobredosis de TV

Actores que se animan a una carrera musical

"No quiero producirle a nadie el mal que me produce a mi que alguien ocupe el rol de actor si no lo es. Entonces, ocupar el rol de cantante sin serlo, no", contestó Hugo Arana en relación a si se animaba a cantar en su nuevo programa, "Los Sónicos". Sin embargo, más de un actor decidió ocupar el lugar de cantante, y alejado del contexto de una ficción. Algunos han sorprendido, mientras que otros podrían haberse quedado sólo con la actuación. A continuación,  algunos casos exitosos, y otros no tanto...

Hugh LaurieHugh Laurie

Después de que nos acostumbramos a ver a Hugh Laurie interpretando al irrespetuoso y abusivo doctor Gregory House, el actor decidió darle rienda suelta a su segundo amor: la música.

Británico de nacimiento pero casi norteamericano por opción, Laurie había demostrado sus habilidades musicales en algunos de sus roles actorales. Antes de tocar el piano durante largas noches de depresión en "Dr. House", ya había rasgado la guitarra en "Peter's Friends" y escrito canciones en "Maybe Baby", además cantar en otros programas de televisión como "Saturday Night Live" y "The Jay Leno Show".

El lanzamiento de la carrera musical de Laurie llegó este año cuando curiosamente eligió el Rythm & Blues de New Orleans como inspiración en vez del pop británico que creció escuchando en Oxford. "Let them talk", su primer disco, fue éxito mundial inmediato. Tan bien le fue al doc, que este mes se relanza el álbum con una edición especial que incluye el DVD de un show que brindó, por supuesto, en New Orleans.

Sin embargo, Laurie no es el único actores que decidió darle rienda suelta a una carrera musical. Varios actores, con mayor o menor éxito, también lo han intentado.

Pagination

(8 Páginas) | Leer todo

YAHOO TV EN FACEBOOK