Clara fue eliminada de Soñando por Bailar 2

Clara Douradinha fue la nueva eliminada / Prensa Ideas del SurClara Douradinha fue la nueva eliminada / Prensa Ideas del Sur

(Por: Infobae).- En una nueva emisión de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro anunció que Clara Douradinha fue la nueva eliminada del reality en la noche del caño.

Los seis sentenciados volvieron a interpretar sus coreografías del caño para ser nuevamente evaluados por el jurado integrado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

Luego de ver todas las performances, el jurado decidió salvar a los participantes en el siguiente orden: Joaquín Starosta, Fran Mariano, Mariano de la Canal y Federico Baldino.

De esta manera, en el duelo telefónico se enfrentaron Clara Douradinha junto a Agustín Morgante. Sobre el final del ciclo se supo que el participante obtuvo el 68,29 por ciento de los votos y siguió en el certamen, mientras que la novia de Federico Baldino quedó eliminada.

Antes de irse, Clarita besó apasionadamente a Fefe, quien se mostró muy disgustado por la decisión del jurado y la posterior votación del público.

MIRÁ EL MOMENTO EN QUE CLARITA SE ENTERA QUE LA ELIMINARON: