• Las historias ocultas del Soñando por Bailar

    El llanto de Mariano de la Canal junto a Mariano Iudica / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurEl llanto de Mariano de la Canal junto a Mariano Iudica / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    Mariano de la Canal, Joaquín Starosta, Julieta Ponce, Agustín Morgante, Federico Buccafusco y Julieta Carbonel se sometieron a la inquisitoria del panel que componen Any Ventura, Marcela Feudale, Marcela Coronel, Amalia Granata y Ángel de Brito, que profundizan sobre las polémicas originadas en La Soñada.

    El primer debate indagó sobre la situación de Mariano de la Canal que contó con mucha angustia sus miedos de ser eliminado del reality. Su inseguridad se originó en la gala del día anterior, cuando según graficó, tuvo un "blanco" en su mente antes de su coreo. "Quizás lloro por que me costó mucho estar acá, me emociona…", aseguró. El panel quiso indagar sobre otras razones y le preguntó si la familia sabía de su inclinación gay o desconocía algo que "le pesaba" al exponerse ante las cámaras. Mariano aseguró que la familia conoce todo de él. Las imágenes grabadas en el ensayo del fan a la tarde, mostraron su crisis ante la coach. Sus compañeros también arriesgaron teorías sobre la

    Leer más »de Las historias ocultas del Soñando por Bailar
  • El cuarteto dejó una nueva eliminada en el reality

    Santiago Del Moro recibió a los 21 participantes del reality (recordemos que ya fueron eliminados Salomé Calamonici, Gabriela Flores y Emanuel Alegre) junto a sus bailarines profesionales, quienes prepararon durante toda la semana sus coreografías con música de cuarteto.

    MIRÁ TODAS LAS FOTOS DE LA CUARTA GALA DE EXPULSIÓN

    Augusto Buccafusco y Grace Kelas / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurAugusto Buccafusco y Grace Kelas / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    Augusto Buccafusco y Grace Kelas fueron los primeros en abrir la gala de cumbia y recibieron las devoluciones de Silvina Escudero (7), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (7), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (4) para conseguir un total de 31 puntos (7+7+5+5+3=27). Luego, se presentaron:

    Ana Izaguirre y Emanuel González consiguieron 26 puntos. El puntaje: Silvina (5), Ángel (2), Amalia (4), Reina (8) y Marcelo Polino (7). De Brito le reclamó a Izaguirre decir que el jurado favorecía siempre a Starosta y a Mariano de la Canal. A Reina y a Polino les encantó, para Granata estuvo horrible"

    Rubén Silva (5+4+4+6+2=21) y Sabrina Gay. Escudero reclamó a los coachs nuevos

    Leer más »de El cuarteto dejó una nueva eliminada en el reality
  • Soñando por Bailar recibió el año con escándalos

    Federico Baldino / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurFederico Baldino / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    Se terminó la condena para el más polémico de la estancia "La Soñada". Fefe superó la prueba de pasar fin de año en soledad mientras sus compañeros festejaban a lo lejos y se reencontró con ellos. El conductor de Éste es el Show le comunicó el final de las 72 horas pactadas e inmediatamente Clara Dourandinha se escapó de un ensayo de baile para ir a recibirlo con un emotivo beso: "Estar en el Destierro fue una experiencia dura. Si bien fue un castigo, me encontré conmigo mismo y aprendí a escuchar, que me cuesta bastante. Si bien no soy una persona de pensar mucho, tuve tiempo que darme cuenta que estuve mal en ciertas cosas. Por ejemplo, quedarme dormido y faltar al ensayo. Fue una falta de respeto. Para mí es un antes y un después. Ahora estoy recargado. Vengo con más fiesta", dijo.

    Lo que el líder de Los Prostis desconocía era la traición de la chica de Pacheco durante la recepción del 2012. Clara le había dado un beso a su "amigo" Mariano Rodríguez en la intimidad de una

    Leer más »de Soñando por Bailar recibió el año con escándalos
  • Se reacomodan las fichas en el Soñando por Bailar

    Augusto Buccafusco, Facu González, Fefe Baldino y Yanina Iglesias son Los Prostis / Crédito: Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurAugusto Buccafusco, Facu González, Fefe Baldino y Yanina Iglesias son Los Prostis / Crédito: Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    LIDERAZGOS EN PUGNA: "PROSTIS" Y "TALENTOSOS"

    "La diferencia está en el objetivo: ellos están de fiesta y nosotros no", dijo Magui "la mala" Bravi, buscando diferenciarse de "los prostis". Y al parecer, la chica habría sumado al grupo antagónico de "los talentosos" a Nicolás Ramírez. "Necesitamos un liderazgo masculino", asumió más tarde Clara Douradinha en el móvil. Por su parte, Mariano de la canal se alineó: "Yo me identifico más con "los prostis", dijo, quizás asumiendo sus limitaciones para el baile.

    Anoche, Yanina Iglesias enfrentó a Clara Douradinha para recriminarle su "estrategia" por armar pareja con Federico Baldino y después la acusó de "hacer un personaje" dentro del reality. "Clarita" declaró en el móvil que sólo se remitió a escucharla y por otra parte, se hizo cargo de los reproches de varios participantes que se quejaron porque se ausentó y volvió al reality. "Lo que pasó en navidad con el fallecimiento de mi abuela fue una decisión que se tomó con la producción, y

    Leer más »de Se reacomodan las fichas en el Soñando por Bailar
  • La conmovedora historia de Vanesa Simón

    Vanesa Simon / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurVanesa Simon / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    La joven de Santiago del Estero le confesó a Martín Parra, que a sus 13 o 14 años había sufrido un intento de abuso sexual por parte de un tío que -según precisó- entró en su cuarto y la manoseó. "Hasta el día de hoy nuestra relación (con ése tío) es distante, nadie sabe por qué; deben imaginar que no hay onda o algo así". Angustiada durante su relato, la santiagueña aseguró: "En cada relación que comienzo aparece el miedo de que quieran abusar de mi". También dijo que lo sucedido se lo había contado a sus primas y le habían creído. A pesar de eso, no trascendió el episodio en la familia.

    ¿RENUNCIA BARBIE?

    Barbie Reali renunció a ser compañera de Nicolás Ramírez, después de las despectivas declaraciones del joven de Palermo en una gala, en la que la responsabilizó por un error en la coreografía de reggaetón. A pesar de que Nico le pidió disculpas en una carta y se excusó al decir que pudo haberse dejado influenciar por algún compañero que le hablaba mal de ella (sería Starosta), la

    Leer más »de La conmovedora historia de Vanesa Simón
  • Granata enfrentó a “Los Prostis”

    Facundo, Agustín y Federico / Ideas del SurFacundo, Agustín y Federico / Ideas del Sur

    La jurado de Soñando por Bailar 2, aún resentida con las declaraciones de González en la última gala, replicó: "Si quieren atacarme, que sea con algo más creativo y no vuelvan siempre a lo de Robbie Williams, que yo elegí hacerlo y lo pasé genial". En referencia al intento del participante de desdramatizar la situación, arremetió: "Hacéte cargo. Hacéte hombre una vez en tu vida…Eso me cansa de Los Prostis: dicen cosas por detrás y después las niegan de frente", señaló la picante Amalia.

    Desde el móvil, el oriundo de Villa Ballester eludió el ataque, defendió a su grupo y justificó: "Sin nosotros, no hay alegría en el reality" y contó que luego de la "baja" que habían sufrido al irse Emanuel Alegre, al grupo que forma junto a Federico Baldino y Augusto Buccafusco, se sumaron Carolina Puntonet y Yanina Iglesias.

    Manuel Vismara calificó de agraviante la broma de los revoltosos (colgaron un espantapájaros de la torre de la estancia): "Para mi fue una situación feísima. Yo estoy acá para

    Leer más »de Granata enfrentó a “Los Prostis”
  • Emanuel Alegre eliminado del Soñando por Bailar

    Emanuel Alegre / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurEmanuel Alegre / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    Santiago Del Moro recibió a los 22 participantes del reality (recordemos que Salomé Calamonici y Gabriela Flores fueron eliminadas) junto a sus bailarines profesionales, quienes se prepararon durante toda la semana para encarar sus rutinas de cumbia.

    Agustín Morgante y Lourdes Sanchez fueron los primeros en abrir la gala de cumbia y recibieron las devoluciones de Silvina Escudero (7), Ángel de Brito (6), Amalia Granata (4), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (3) para conseguir un total de 27 puntos. Luego, se presentaron:

    Clara Doudarinha y Daniel Amador (5+5+5+6+3=24). La chica de Palermo contó que esta conociendo a Federico Baldino dentro de La Soñada, pero aclaró que aún no esta enamorada. La jurado Amalia Granata se tomó el atrevimiento de aconsejar a la participante: "Tene cuidado a quién estas conociendo" acusó.

    Emanuel Alegre y Ana López (8+8+7+7+2=32). La madre de Emanuel se quejó desde la tribuna por la dura devolución de Marcelo Polino.

    Julieta Carbonell y Rodrigo Escobar

    Leer más »de Emanuel Alegre eliminado del Soñando por Bailar
  • Magui inaugura el destierro

    Magdalena Bravi / Ideas del SurMagdalena Bravi / Ideas del Sur

    Se trata de la primera participante que deberá pasar tres noches en un "rancho" que carece de agua y luz, que solo tendrá comida y una ducha de campo. La sanción contempla también que la ex bailarina del Teatro Colón perderá sus ensayos y tendrá un solo día para repasar la coreografía de cumbia, el ritmo de la tercera gala del reality que se emitirá —por las fiestas navideñas- este domingo.

    "Me parece perfecto y es lo justo" contestó la participante de La Plata, una vez enterada de la decisión de la producción. Sorprendidos, los panelistas le preguntaron porque no se lo tomó a mal: "Tengo años de campamento con mi padre, no me asusta" aseguró quien desafió las reglas del juego cuando se comunicó por teléfono con su novio.

    Leer más »de Magui inaugura el destierro
  • Gaby Flores es la segunda eliminada del reality

    Gabriela Flores, la eliminada / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurGabriela Flores, la eliminada / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    Santiago Del Moro recibió a los 23 participantes del reality (recordemos que la semana pasada Salomé Calamonici fue la primera eliminada) junto a sus bailarines profesionales, quienes se prepararon durante toda la semana para encarar sus rutinas de música disco.

    Julieta Carbonell fue la primera en bailar y recibió las devoluciones de Silvina Escudero (8), Ángel de Brito (7), Amalia Granata (8), Reina Reech (7) y Marcelo Polino (5) para conseguir un total de 35 puntos. Luego, se presentaron:

    Yanina Iglesias / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurYanina Iglesias / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    Martín Parra (8+5+7+7+4=31). Citó a su padre al que no conoce y busca, para decirle: "Tenés tu oportunidad de conocerme ahora, si querés aprovechala".
    Yanina Iglesias (8+5+5+6+4=28). La participante aclaró que era bisexual — a pedido de Granata- pero que "hoy me gustan más las chicas. Y tenía un regalo para vos pero alguien me lo quitó". Se define como "una chica de barrio" para diferenciarse de las chicas que la critican dentro del reality.

    Nicolas Ramírez (9+4+2+8+4=27) Con su novia Virginia en

    Leer más »de Gaby Flores es la segunda eliminada del reality
  • Julieta y Mariano buscan respuestas

    Julieta junto y Mariano de la Canal / Ideas del SurJulieta junto y Mariano de la Canal / Ideas del Sur

    Julieta Ponce, que durante los primeros días del reality estuvo muy cerca de Nicolás Ramírez, el nuevo latin lover de la estancia, quedó desconsolada luego de que Nico la dejó y se fue en búsqueda de Vanesa Simón. Su compañera Clara Douradinha la aconsejó: "Si se lo aclaras una vez a Vane lo va a entender".

    Por su parte, la chica de Santiago del Estero explicó: "Nico tuvo ganas de estar conmigo; yo no soy responsable de nada. Si él me sacó a bailar, Julieta no tiene porqué enojarse". A su vez, la participante de Caballito asumió: "Esa noche me sentí como una tonta y todos me preguntaban: ¿Che que onda?". Mientras el programa mostraba a Nicolás charlando en el borde de la pileta con Vanesa, dos de las bailarinas de Este es el Show confesaron haber salido con él. "¿Hay alguien aquí que no haya salido con este chico?" , bromeó Listorti. Sin dudas las chicas tienen una charla pendiente.

    Por otro lado, a Mariano de la Canal le despegaron las fotos y posters de Zaira y Wanda Nara de la

    Leer más »de Julieta y Mariano buscan respuestas

Paginación

(55 artículos)
Cargando...