• Piñas y sueños cumplidos en el Soñando

    Magdalena Bravi / Alejandro Fiore, Ideas del SurMagdalena Bravi / Alejandro Fiore, Ideas del Sur

    Este domingo 22 de enero, Magdalena Bravi cumplió el sueño de bailar con Hernán Piquín en Soñando por Bailar 2. Las imágenes se vieron en la gala que conduce Santiago del Moro y que éste lunes, tendrá un nuevo eliminado.

    Magui había sido la más destacada en el campo durante la semana pasada y por lo tanto, se le otorgó la posibilidad de realizar un videoclip con su máximo ídolo. En un teatro de la Ciudad de Buenos Aires, el ganador de Bailando 2011 y la chica de La Plata realizaron una demostración de danza clásica para el deleite de los espectadores. Fue una noche redonda para la ex azafata, que comentó haber sido testigo del maltrato de Silvina Escudero a sus compañeras de una línea aérea en ocasión de un vuelo en el que la actual jueza de Soñando por Bailar 2 no estaba conforme con su ubicación. Lejos de entablar un duelo dialéctico con ella, Bravi se guardó sus garras y alcanzó —con Maro Ricardini- la cifra más alta de las chicas: 37.

    Los coach del programa / Alejandro Fiore, Ideas del SurLos coach del programa / Alejandro Fiore, Ideas del Sur

    En la ronda de pop latino, otras doce parejas

    Leer más »de Piñas y sueños cumplidos en el Soñando
  • Carolina Puntonet se despidió del reality

    Carolina Puntonet se despidió del programa / Prensa Ideas del SurCarolina Puntonet se despidió del programa / Prensa Ideas del Sur

    LAS VOTACIONES

    Magui Bravi se ganó "el supremo" -por tener el puntaje más alto- eligió por sobre la inmunidad, sentenciar a Facundo González". Soledad Cescato y Vanesa Simón fueron quiénes más votos negativos acumularon de sus compañeros y Carolina Puntonet (menor puntaje) también fue al teléfono. Manuel Vismara, el coach de campo, tuvo la potestad de sentenciar a la participante Marivel Varela por mal desempeño. Por su parte, Magdalena Bravi fue la mejor en las tareas de campo.

    Los sentenciados / Prensa Ideas del SurLos sentenciados / Prensa Ideas del Sur

    PORCENTAJES:
    Vanesa Simón (29,22); Marivel Varela (23,76%); Facundo González (17,69 %); Soledad Cescato (15,21%) y eliminada: Carolina Puntonet con el 14,12 %.

    LO QUE PASÓ EN LA PISTA:

    Facundo González y Julieta Sciancalepore abrieron la continuidad de la gala de adagio, y el jurado compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino los calificó 8, 9, 3, 6 y 4, respectivamente. Total 30 puntos.
    La pareja recibió elogios, salvo de Amalia Granata: "Él caminó y no

    Leer más »de Carolina Puntonet se despidió del reality
  • Gala de adagio con besos y desencuentros

    Antes de bailar, De Brito y Mariano de la Canal se cruzaron otra vez, prolongando el duro debate que se vivió en La Previa -del que también participó Zaira Nara-, sobre el supuesto viaje a Catania del fan de las Nara. El periodista de espectáculos reafirmó su seguridad de que los dichos del participante son falsos.

    Ana Izaguirre y Emanuel González abrieron una romántica, apasionada, pero nunca apacible gala de adagio. El jurado, compuesto por Silvina Escudero, Angel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino los calificó 6, 7, 5, 6 y 3, respectivamente. Total 27 puntos.

    Vanesa Simon, Julieta Ponce y Barbie Reali, la chicas involucradas con NicolasVanesa Simon, Julieta Ponce y Barbie Reali, la chicas involucradas con Nicolas

    Nico Ramírez y Bárbara Reali protagonizaron un adagio muy apasionado donde a pedido del conductor repitieron el beso. Julieta Ponce aseguró no tener celos porque "lo nuestro ya fue". A pedido de Reech, Nico aclaró: "A mi me rompieron el corazón hace un tiempo y me cuesta recuperarme. Ahora voy probando; pero voy de frente y le digo la verdad a todas". A pesar de su primer declaración, Julieta le estampó un

    Leer más »de Gala de adagio con besos y desencuentros
  • El fan a los besos en La Soñada

    Mariano de la Canal / Prensa Ideas del SurMariano de la Canal / Prensa Ideas del Sur

    Con su personalidad De la Canal ya se ganó el cariño de la mayoría de los participantes, sobre todo el de las mujeres. Utilizando esto como recurso y con unas copas de más, el fan se jugó y durante la noche de karaoke en La Soñada no dejó títere con cabeza. Antes que ninguno, acorraló a Anita Izaguirre y a Julieta Ponce y le dijo: "¿No te diste cuenta que te miro desde que entraste?" fue una de las tantas frases "matadoras" que utilizó el galán para lograr estamparles un beso en la boca a las dos. Mientras, sus compañeros —divertidos- le siguieron el juego.

    Desde el estudio, José María y el panel que integran Marcela Coronel, Belén Francese, Connie Ansaldi, Teto Medina y la periodista invitada Any Ventura debatieron sobre la repentina perdida de peso de Mariano. "Estoy cansado que se burlen de mi, ya sé que no soy lindo pero trato de verme lo mejor posible" contó el admirador de las Nara en un tape. Por su lado, Manuel -el coach de campo- y otros compañeros confesaron que lo vieron

    Leer más »de El fan a los besos en La Soñada
  • Tras el sexo y el destierro, ¿se rompió una pareja?

    Fefe y Clarita / Alejandro FioreFefe y Clarita / Alejandro Fiore

    A las 16.10, Clarita abandonó el destierro: "La pasé mal. Estoy muy nerviosa, rara, Fueron seis días eternos. Con Starosta se me hicieron más leves. Ayer con la tormenta fue insoportable. Me moría de miedo". Después dijo que pudo conocer a Joaquín de otra manera y que no quería que se vaya.

    El desencanto se hizo presa de la líder de Las Puritanas al ver que Federico Baldino no fue a recibirla al portal del regreso tal como ella lo había hecho cuando las situaciones estaban invertidas. Para colmo, su novio estaba ensayando besos con Laurita Fernández: "Ya estoy curada de espanto. Vengo de una racha de malas noticias", confesó. Douradinha desmintió el rumor sobre su supuesto embarazo. "Nunca hablé del tema de las relaciones (sexuales). Es muy mio eso. Pero no estoy embarazada, lo digo para mi familia que debe estar espantada". Clarita, quiso recuperar los ensayos perdidos y llegó a tiempo para presenciar en vivo los arrumacos ficticios entre Fefe y su partenaire. Su rostro no pudo

    Leer más »de Tras el sexo y el destierro, ¿se rompió una pareja?
  • Dudan de las historias de vida en el reality

    El panel / Crédito: Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurEl panel / Crédito: Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    Este martes 10 de enero, en "Soñando por Bailar 2, el Debate" con la conducción de Mariano Iúdica y la producción de Ideas del Sur en El Trece, se analizaron las cambiantes alternativas del reality.

    Leandro Martínez, Joaquín Starosta, Magdalena Bravi, Julieta Ponce, Ana Izaurralde, Facundo González y el último eliminado Rubén Silva se sometieron a los interrogantes de los panelistas Marcela Feudale, Amalia Granata, Marcela Coronel, Any Ventura y Ángel de Brito, que profundizaron sobre las últimas polémicas.

    Leandro Martínez / Crédito: Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurLeandro Martínez / Crédito: Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    El debate se inició repasando la difícil historia de Leandro Martínez y su conmoción por la eliminación de Rubén Silva. Además, el participante contó la dramática experiencia del secuestro sufrido en su infancia y las consecuencias que le dejó. "Me marcó la vida para siempre". También se vio el duro testimonio donde contó sobre el abandono de su padre a los cinco años y los dolores de una niñez llena de privaciones materiales y afectivas. "A mi padre no lo siento como padre". Y la

    Leer más »de Dudan de las historias de vida en el reality
  • Los Prostis ganaron otra batalla

    Ruben eliminado / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurRuben eliminado / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    Este lunes 9 de enero, Rubén Silva se despidió de Soñando por Bailar 2 en una gala conducida por Santiago del Moro en El Trece que tuvo a Nicolás Ramírez como "supremo".

    LOS PROSTIS GANARON OTRA BATALLA

    Los Prostis se alinearon para votar al oriundo de Ciudad Evita (Buenos Aires) y con 7 sufragios, lo mandaron al teléfono. No obstante, su líder Facundo González (6) también sufrió por no cumplir con las tareas campestres. El que peor bailó, Starosta, Agustín Morgante —elegido por el Supremo Nico Ramírez- y los sancionados Clara Douradinha, Vanesa Simón y Julieta Simón debieron dirimir su continuidad en esa instancia.

    Los que aún siguen en el destierro fueron los primeros salvados: Starosta (19,22%) y Clara (18,76%). Luego, aseguraron su continuidad Vanesa (15,21%), Agustin (14,12%), Facundo (13,99%) y Julieta (10,23%)

    Carolina Puntonet / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurCarolina Puntonet / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    SE COMPLETÓ LA RONDA DE AXÉ

    La primera en bailar fue Clara Douradinha, que pasó los últimos días en el Destierro. La líder de Las Puritanas volvió a evitar mencionar

    Leer más »de Los Prostis ganaron otra batalla
  • Polémica gala de Axé en Soñando por Bailar

    La mamá de Joaquin Starosta / Fotos: Alejandro FioreLa mamá de Joaquin Starosta / Fotos: Alejandro Fiore

    La quinta gala de Soñando por Bailar 2 arrancó con el descargo de Joaquín Starosta y Clara Dourandinha después de haber sido castigados con el Destierro por haber escondido un teléfono celular en la convivencia de La Soñada, rompiendo con las reglas del juego. El fan de las Nara, se enojó con Joaquín Starosta y le exigió abandonar el reality por haber roto la regla.

    La mamá del ex amigo de Fort pidió palabra y expresó sus sentimientos después de que su hijo comentara los problemas de infidelidad de sus progenitores: "Los padres inmaduros le rompemos la cabeza a los hijos. Tengo que rever mi vida y no puedo usarte para que me defiendas. Perdoname y no llores por favor. Lloré toda la semana porque los padres no podemos usar a los hijos de rehén. Me siento culpable", confesó de cara a su hijo.

    Leandro Martínez y Romina Parodi / Fotos: Alejandro FioreLeandro Martínez y Romina Parodi / Fotos: Alejandro Fiore

    A BAILAR

    Leandro Martínez abrió el nuevo ritmo con Romina Parodi y explicó que en el último ensayo se había lesionado una rodilla y había sido infiltrado para poder presentarse. El jurado,

    Leer más »de Polémica gala de Axé en Soñando por Bailar
  • Starosta lloró y se fue al destierro

    Joaquin Starosta / Fotos: Alejandro Fiore, Ideas del SurJoaquin Starosta / Fotos: Alejandro Fiore, Ideas del Sur

    UNA NOCHE, STAROSTA SALIÓ CON GRANATA

    El ex amigo de Ricardo Fort había revelado en El Debate que hace algunos años había salido con Amalia y la jueza del reality contó su versión de los hechos: "Fue hace muchos años, su mamá era mi vecina, la invité a la obra y vino Joaquín con un ramo de flores. Al terminar la obra yo me iba a bailar con Camila Velazco y amigos a Pachá y fuimos en su auto (el que le regaló Fort). Llegamos al boliche y mis amigos -son todos gay- me decían ¿qué hacés con esta mariquita acá? El se puso a bailar sólo en el VIP su típico paso panamericano y me dio mucha vergüenza. En un momento se fue al auto a hacer un cambio de vestuario. Mis amigos, que son más crueles que yo, se burlaban de él", dijo.

    Desde el móvil en La Soñada, Starosta respondió: "Yo vivo y bailo para mí, no estoy pensando en el que dirán" y aconsejó a Granata a hacer lo mismo. También aceptó que lo que ella había contado era verdad, pero "no noté las agresiones de sus amigos, a los que traté

    Leer más »de Starosta lloró y se fue al destierro
  • Polino y los coachs en pie de guerra contra Escudero

    Silvina y Polino / Prensa Ideas del SurSilvina y Polino / Prensa Ideas del Sur

    Ácido. Contundente. Así habló el periodista de la bailarina, su actual compañera de jurado en las galas de Soñando por Bailar 2: "A mí me molesta que Silvina haga devoluciones inapropiadas para el televidente. Que se ponga una academia en el barrio, si quiere. La justifico porque las bailarinas no hablaron nunca y menos las que no fueron de primera línea. La desborda hablar. ¡Esperó 10 años!" ironizó.

    Polino comparó al jurado de la primera edición del concurso con el presente: "Me parece que en el anterior había que armar un formato. Ahora los que vinieron ya saben como es el yeite. Reina tiene muchos años en el jurado y Amalia habla de la vida privada de los chicos. Silvina es una buena bailarina que quiere la silla de Flavio Mendoza o de Graciela Alfano en el Bailando 2012. Me lo dijo. Tiene herramientas para juzgar, pero cuando las usas para dañar, aparece su deslealtad. Se refirió a mí y a Angel (de Brito) como que si no supiéramos nada. Es una gran irrespetuosa y la gente la

    Leer más »de Polino y los coachs en pie de guerra contra Escudero

Paginación

(55 artículos)
Cargando...