• Los cuatro finalistas / Prensa Ideas del SurLos cuatro finalistas / Prensa Ideas del Sur

    Se acerca la gran final del reality que depositará al ganador en la pista del Bailando 2012 y acá podés elegir a tu favorito entre los cuatro que quedan.

    El cronograma de las semifinales quedó de la siguiente manera: éste sábado 28 de abril Augusto Buccafusco y Mariano de la Canal se batirán a duelo en la primer semi y deberán bailar tres ritmos: Adagio Latino, Axe y Hip Hop.

    Por su parte, Magdalena Bravi y Federico Baldino harán lo propio el domingo 29 con los ritmos de Video Clip, Cumbia y Country. De ahí saldrán los dos finalistas, que dejarán todo para conseguir su lugar en la pista del Bailando en la gran final del Soñando por Bailar 2 el domingo 6 de mayo.

    Elegí a tu favorito para bailar junto a Marcelo Tinelli en la pista del Bailando por un Sueño 2012.

    Leer más »de Elegí al ganador de Soñando por Bailar 2
  • Starosta se quedó afuera de la gran final

    Starosta se despide del certamen / Ideas del SurStarosta se despide del certamen / Ideas del Sur

    De esta manera, Magui Bravi, Augusto Buccafusco, Mariano de la Canal y Federico Baldino pasaron a la gran final y pelearán por su lugar en el Bailando 2012 el sábado que viene.

    LA GALA

    Santiago presentó a los cinco finalistas del reality y al prestigioso jurado que integran Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino y dio comienzo a la gala.

    La primera pareja en la pista fue la de Federico Baldino y Laura Fernández. "Arrancaste bien, pero después estuviste con muchas dudas" sentenció Silvina (5). Para Ángel estuvo bien, pero con algunos errores (4). Granata (6), Reech (7) y para sorpresa del Prosti, Polino lo felicitó y le otorgó 8 puntos. Total: 30 puntos.

    Luego fue el turno de Joaquín Starosta, producido como "el potro" y Vero Moretti. Silvina consideró que la pareja estuvo fuera de tiempo: "Lo vi feo, trabado" (3). "Estuviste espantoso" dijo Ángel (2). Amalia (4) Reina (3) y Marcelo (3) coincidieron. Starosta, aceptó la devolución, y se retiró

    Leer más »de Starosta se quedó afuera de la gran final
  • Julieta Ponce no vuelve a La Soñada

    Julieta eliminada / Alejandro Fiore, Prensa Ideasdel SurJulieta eliminada / Alejandro Fiore, Prensa Ideasdel Sur

    En una emisión llena de romanticismo, cuatro participantes (Joaquín, Augusto, Julieta y Federico) se jugaron en el voto telefónico su permanencia en el reality, luego de una gala que mostró la tensión de estar en la recta final.

    Abrió la pista una de las favoritas del certamen: Magui Bravi y Maro Riccardini. Con su padre desde la tribuna, Magui escuchó atenta la devolución del jurado: "Tus líneas se ven perfectas, pero me faltó más actuación", decretó Silvina Escudero (9); Angel de Brito coincidió con Escudero (9); Amalia Granata (10): "Estuviste bárbara"; Reina Reech (10) y Marcelo Polino (9) completó: "Sos una buena bailarina y han sabido evolucionar juntos, eso me gusta". Total: 47 puntos.

    Luego fue el turno de Mariano de la Canal junto a Nadia Hair. Antes de bailar, el fan y Joaquín volvieron a discutir. "Primero baila Mariano y después haces el juguito mediático" interrumpió Reina desde su silla de jurado. Para Silvina los trucos salieron trabados, pero igualmente felicitó el

    Leer más »de Julieta Ponce no vuelve a La Soñada
  • Maribel, afuera del Soñando por Bailar 2

    Maribel Varela eliminada / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del SurMaribel Varela eliminada / Alejandro Fiore, Prensa Ideas del Sur

    En una emotiva definición, cinco participantes (Maribel, Mariano, Joaquín, Anita y Yana) se jugaron en el voto telefónico su permanencia en el reality, luego de una gala que mostró la tensión de estar en la recta final.

    Abrieron la pista Julieta Ponce y Jorge Moliniers. Desde el jurado: "Les va muy bien este ritmo", decretó Silvina Escudero (8); Angel de Brito (9) elogió a Julieta; Amalia Granata (8) coincidió: "Es la primera vez que te corre sangre por las venas"; Reina Reech (8) siguió en esa línea y Marcelo Polino (7) completó: "Te falta mucho para estar con Marcelo, pero hoy estuvo lindo". Total: 40 puntos.

    Llegó Mariano de la Canal junto a Nadia Hair . El fan presentó a su hermana Sol ("Tiene 33 años y está de novio"), que aseguró: "Él, así como se muestra acá es en casa, desde chiquito bailaba y actuaba". Joaquín Starosta se quiso reír de Mariano y el fan le salió al cruce: "No quiero hablar con vos, yo bajé 18 kilos y vos sos un colgajo mio y gay reprimido; nadie te quiere", le

    Leer más »de Maribel, afuera del Soñando por Bailar 2
  • Agustín Morgante no bailará junto a Tinelli

    Agustín eliminado, Julieta festeja / Prensa Ideas del SurAgustín eliminado, Julieta festeja / Prensa Ideas del Sur

    Mariano de La Canal y Nadia Hair abrieron la segunda noche de electrodance al ritmo de "Club can't handle". El jurado integrado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Eugenia Lemos y Marcelo Polino (8-7-8-10 y 6=39) marcaron "evolución" en el participante.

    Mariano de La Canal besa a su ex, Gloria / Prensa Ideas del SurMariano de La Canal besa a su ex, Gloria / Prensa Ideas del Sur

    De La Canal se encontró con una ex, Gloria "la vecina" en la tribuna, que le dijo "vos sabés lo que siento por vos". Y después lo incomodó cuando aseguró: "La relación se terminó porque a él le gustan los hombres", dijo la joven. "Yo la dejé porque quería estar más tiempo con mis amigos", la corrigió Mariano. Luego de besarla apasionadamente, el fan disparó: "Me removió cosas viejas". "Es otra cartonera de fama", dijo Fran Mariano.

    La presencia generó un debate. "Le encanta la cámara más a que a ustedes dos", dijo De Brito. "A lo mejor quiere recuperarlo", defendió Polino. "No está bueno venir a mendigar un beso, que él no siente", conjeturó Escudero. Por si faltaba algo, Mariano Rodríguez, "el novio" del fan de

    Leer más »de Agustín Morgante no bailará junto a Tinelli
  • Eugenia Lemos debutó como jueza en el Soñando

    Eugenia Lemos en el jurado con Polino / Prensa Ideas del SurEugenia Lemos en el jurado con Polino / Prensa Ideas del Sur

    Lemos tuvo que pagar "derecho de piso" en su debut. Silvina Escudero, Ángel de Brito y Amalia Granata se mofaron de su primera devolución, mientras que Ana Izaguirre le dijo: "Con mi grupo estamos felices que esté en el jurado Eugenia porque es la única que sabe lo que es estar en este reality". La actriz contradijo a sus compañeros cuando le bajaron el pulgar a Fran y mostró su primer 10. También apoyó a Federico Baldino (8) cuando todos lo atacaban y destacó su carisma. En la siguiente devolución, de Brito dijo: "Le dejo la palabra carisma a Lemos, que es lo único que trajo".

    En las vísperas de su casamiento con Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias (46 puntos) la rompió en la pista y recibió el mejor puntaje. En un tape, se la vio probándose el vestido de novia de Jorge Ibáñez. El martes se hará el casamiento por civil y el miércoles la pareja se transformará en la primera que formaliza legalmente matrimonio en un reality.

    Ana y Emanuel / Prensa Ideas del SurAna y Emanuel / Prensa Ideas del Sur

    ¿PASÓ ALGO ENTRE ANA Y EMANUEL?

    Ana Izaguirre había abierto

    Leer más »de Eugenia Lemos debutó como jueza en el Soñando
  • El que más sabía de Hip Hop, se quedó afuera del reality

    Nico Ramírez eliminado / Prensa Ideas del SurNico Ramírez eliminado / Prensa Ideas del Sur

    Eugenia Lemos, contenta en su nuevo rol de jurado / Prensa Ideas del SurEugenia Lemos, contenta en su nuevo rol de jurado / Prensa Ideas del Sur

    Compartiendo el jurado junto a Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata y Marcelo Polino se ubicó Eugenia Lemos, en reemplazo de Reina Reech (ausente por vacaciones). Escudero volvió a pesar de haberse fracturado la nariz con el respaldo de la silla y aclaró: "Tengo que esperar una semana, que se deshinche, para hacerme una operación".

    Precedida de un cruce de descalificaciones con el resto de los jurados, a excepción de Polino que la sugirió para el puesto-, la ganadora de Soñando 2011 dijo que Silvina "me recibió con buena onda, algo que no me esperaba". Escudero le aclaró que nunca intentó descalificarla cuando dijo que Reina era irreemplazable. Granata ironizó: "Tengo una vida real aparte de esto y no estoy preocupada por otra persona". Angel de Brito fue tajante: "Yo no tengo que quererla ni porqué no, sólo respeto la decisión de producción". Polino dijo: "Estoy conforme de que ocupe este lugar, pero entiendo la molestia de sus compañeros por la falta de humildad de

    Leer más »de El que más sabía de Hip Hop, se quedó afuera del reality
  • Noche accidentada y con sanciones

    Los sentenciados / Alejandro Fiore, Prensa Ideas delSurLos sentenciados / Alejandro Fiore, Prensa Ideas delSur

    El lunes, después de "Lobo", Fran Mariano, Mariano de la Canal (bajos puntajes), Federico Baldino y Facundo González (los más flojos en las tareas de campo) se enfrentarán en un duelo de hip hop que no dará tregua. Sólo tres serán salvados por el jurado compuesto por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

    Confirmados para el voto telefónico, la última instancia previa a quedar eliminados, quedaron Nicolás y Ana (sancionados por infringir leyes), Starosta (gracias al voto negativo de sus compañeros y por haber intentado robar la cocina de La Soñada), Maribel (voto negativo) y Julieta (voto del "supremo").

    Silvina es atendida por un doctor / Alejandro Fiore, Prensa Ideas delSurSilvina es atendida por un doctor / Alejandro Fiore, Prensa Ideas delSur

    UN ARRANQUE ACCIDENTADO

    El conductor presentó a los participantes y al jurado e inmediatamente descubrió que Mariano de la Canal (en el día de los fans) se había golpeado: dijo que perdió un diente en un ensayo. No había pasado ni un minuto de esto y Silvina Escudero abandonó el estudio con sangre en su rostro y vestido. Se golpeó

    Leer más »de Noche accidentada y con sanciones
  • Clara fue eliminada de Soñando por Bailar 2

    Clara Douradinha fue la nueva eliminada / Prensa Ideas del SurClara Douradinha fue la nueva eliminada / Prensa Ideas del Sur

    (Por: Infobae).- En una nueva emisión de Soñando por Bailar 2, Santiago del Moro anunció que Clara Douradinha fue la nueva eliminada del reality en la noche del caño.

    Los seis sentenciados volvieron a interpretar sus coreografías del caño para ser nuevamente evaluados por el jurado integrado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Reina Reech y Marcelo Polino.

    Luego de ver todas las performances, el jurado decidió salvar a los participantes en el siguiente orden: Joaquín Starosta, Fran Mariano, Mariano de la Canal y Federico Baldino.

    De esta manera, en el duelo telefónico se enfrentaron Clara Douradinha junto a Agustín Morgante. Sobre el final del ciclo se supo que el participante obtuvo el 68,29 por ciento de los votos y siguió en el certamen, mientras que la novia de Federico Baldino quedó eliminada.

    Antes de irse, Clarita besó apasionadamente a Fefe, quien se mostró muy disgustado por la decisión del jurado y la posterior votación del público.

    MIRÁ EL MOMENTO EN QUE

    Leer más »de Clara fue eliminada de Soñando por Bailar 2
  • Cinco sentenciados y Agustín Morgante al teléfono

    Los sentenciados / Prensa Ideas del SurLos sentenciados / Prensa Ideas del Sur

    En una noche no exenta de emociones y polémicas, Clarita Douradinha fue la primera en la pista junto a Daniel Amador. "De vos esperaba más, dijo Escudero (6); De Brito (4) y Granata (4) coincidieron. Reech (6), pidió más línea y Polino (3), sintió "falta de precisión". Total: 23 puntos.

    Mariano de la Canal recibió una torta por su cumpleaños, pero se conmovió y se quebró en llanto cuando le mostraron un saludo -grabado- con el aliento de Zaira Nara y más aún de su ídola, su hermana Wanda. Desde Milán (Italia), llegó el saludo de Wanda, que entre palabras cargadas de afecto se declaró fan de Mariano: "Vos emocionás, divertís, emocionás y entretenés (…) "Espero que llegues a la final y cuando salgas de ahí te espero en Milano y nos vamos a sacar un montón de fotos para que no queden dudas". De la Canal lloró y buscó el abrazo de su madre en la tribuna, en el festejo de su cumpleaños número veintiséis. Fran Mariano dijo que se sintió identificado con la historia de su habitual rival:

    Leer más »de Cinco sentenciados y Agustín Morgante al teléfono

Paginación

(55 artículos)
Cargando...