• Susana Giménez fue víctima de una inesperada e insólita agresión durante la Alfombra Roja de los Premios Martín Fierro 2013.

    Mientras la diva ingresaba al Teatro Colón y saludaba a los medios que cubrían el evento, una joven se acercó y le tiró del pelo, despeinándola violentamente.

    Susana, sorprendida, pidió a sus custodios que la siguieran, pero la joven pudo retirarse caminando tranquila, como si nada hubiera sucedido.

    [ GALERÍA DE FOTOS: LOS LOOKS EN LA ALFOMBRA ROJA ]

    ¡No te pierdas el insólito momento de la agresión a "Su"!

    Leer más »de La misteriosa agresión a Susana Giménez
  • Jorge Rial entrevistó a Marina Calabró en el piso de "Intrusos" y hablaron sobre el reconocimiento que su padre, Juan Carlos Calabró, recibió en la Ceremonia de los Martín Fierro 2013, por su extensa trayectoria en los medios.

    El tema tocó de cerca a Rial, quien se quebró en medio de la charla y emocionado le confesó a la hija del cómico:“¿Sabés qué me pasa a mí? Ustedes no se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado… Les pido disculpas...”, se lamentó el conductor por no haber podido controlarse.

    No es muy común ver a Jorge Rial emocionarse hasta las lágrimas, y este hecho conmovió no solo a sus compañeros de "Intrusos", sino que también, a la audiencia. Minutos más tarde, el conductor explicó con claridad el motivo de su quiebre: “Es muy importante tener a tus hijas al lado. Creo que lo más importante para tu viejo, es tenerlas a ustedes al lado. Ni el premio, ni toda la mierd… esa. Poder subir a un escenario, ser abrazado y decirles que las quiere.

    Leer más »de Jorge Rial se quebró en vivo
  • Jorge LanataJorge Lanata

    Conocé el listado completo de aquellos que se llevaron una estatuilla de los Premios entregados por APTRA a casa:

    GALERÍA DE FOTOS: MIRÁ A LOS GANADORES

    Revelación: Martina Stoessel (Violetta, El Trece)

    Labor Periodística Masculina en TV: Jorge Lanata (PPT, El Trece)

    Actriz de Reparto en TV: Paola Barrientos (Graduados, Telefe)

    Participación Especial en Ficción: Ana María Picchio (Condicionados, El Trece)

    Programa Deportivo en Radio: "Rock & Closs" (Rock & Pop)

    Interés General/Magazine en TV: Bendita (Canal 9)

    Labor Humorística en TV: Fátima Florez (PPT, El Trece)

    Labor en Conducción Masculina: Matías Martin (Basta de Todo, FM Metro)

    Aviso Publicitario: Campaña Banco Galicia

    Columnista/Panelista: Reynaldo Sietecase (Telefe)

    Cortina Musical: Tan Biónica, "Graduados" (Telefe)

    Cultural/Educativo en TV: ¿Qué fue de tu vida? (TV Pública)

    Servicio Informativo en Radio: "Mitre Informa Primero" (Radio Mitre)

    Actor Protagonista en Unitario/Miniserie: Guillermo Francella (Sos Mi Hombre, Telefe)

    Interés General

    Leer más »de Todos los ganadores del Martín Fierro 2013
  • Acá están, estas son: las cortinas musicales nominadas a los Premios Martín Fierro 2013. Porque no sólo se reconoce la labor de los actores, actrices, periodistas y conductores, las cortinas musicales (y sus respectivos creadores) también están en la terna para recibir la famosa estatuilla. ¿Quiénes son?

    -Graduados (Graduados-Telefe) Esta canción fue compuesta por la banda Tan Biónica para la exitosa ficción protagonizada por Daniel Hendler, Nancy Dupláa, Luciano Cáceres e Isabel Macedo. El grupo, liderado por "Chano", le dio vida a esta cortina musical, que fue apertura durante todo el ciclo. ¿Le darías tu voto?

    -Dueña (La Dueña-Telefe) El tema es cantado por Abel Pintos y fue compuesto para la ficción protagonizada por Mirtha Legrand, La Dueña. La canción fue escrita y compuesta por Pintos junto con Juan Blas Caballero y Daniel Reschigna. ¿Te gusta?

    -El círculo (Volver a nacer-Canal 7) El tema fue compuesto por el cantautor Kevin Johansen para la miniserie coproducida por Astro Films y

    Leer más »de ¿Qué cortina musical ganará el Martín Fierro 2013?
  • Cacho RubioCacho Rubio

    Un nuevo escándalo sacude al mundo del espectáculo. Pero esta vez, podría verse afectada la mismísima entrega de Premios Martín Fierro 2013.

    El asunto, en resumidas palabras, es el siguiente: Alfredo “Cacho” Rubio, periodista de espectáculos y miembro de APTRA fue denunciado por supuestas actividades ilícitas de explotación sexual de mujeres. Y la polémica no tardó en llegar.

    La denuncia, realizada por la Fundación Alameda (que lucha contra la trata de personas) apunta a que el periodista conducía "remates” de mujeres en boliches porteños. Esta afirmación llegó luego de que la Fundación realizase una investigación con el objetivo de reabrir una causa que involucra al ex SIDE, Raúl Martins, que tiene a cargo la Jueza María Servini de Cubría. Esta investigación fue motivada por el reciente crimen del ex empleado de la Secretaría de Inteligencia Pedro Viale, alias "El Lauchón", que desató un sinfín de denuncias y cruces.

    Mediante videos esclarecedores, en donde se lo puede ver al propio

    Leer más »de ¿Peligra la entrega de los Premios Martín Fierro?
  • PeriodistasPeriodistas

    Romances, vida privada, cruces televisivos, escándalos. La vida de los periodistas tomó, en el último tiempo, una nueva y desconocida forma: la farandulización. Si, aquello que estaba reservado pura y exclusivamente para los famosos, figuras del ambiente, actores y actrices, se lo fueron llevando ellos, robando todo el protagonismo.

    El análisis, que ya fue planteado por el conductor Ángel de Brito, es el siguiente: los periodistas y panelistas que antes se encargaban de informar acerca de los secretos escondidos y la vida súper privada de los famosos, pasaron a estar en el centro de la escena. Así, personajes como Jorge Rial, Viviana Canosa, Andy Kusnetzoff, Toti Pasman, Cristina Pérez, Germán Paoloski y hasta Marina Calabró comenzaron a formar parte de esta farándula de la cual sus intrépidos colegas hablan.

    Jorge Rial es un claro ejemplo de cambio de rol. El conductor de Intrusos, fiel informante del mundo del espectáculo, empezó a estar “del otro lado” cuando se divorció de su

    Leer más »de La nueva era de la “farandulización” de los periodistas
  • afuera_nominacionafuera_nominacion

    Año tras año llega la entrega de los Premios MartínFierro y, con ella, la polémica. Que quién está nominado, que quien no lo está. Sin embargo, nadie quiere perderse esta ceremonia y, pese a mostrar algunas críticas, todos están al tanto de las ternas y de la famosísima entrega de la estatuilla.

    Por eso, luego de la noticia de las nominaciones para este 2013, se conocieron aquellos que, pese a merecer el reconocimiento, se quedaron afuera. Ellos, el próximo 5 de agosto en el Teatro Colón, no podrán disfrutar de los nervios, la ansiedad y la intriga que suele colmar la clásica cena. ¿Quiénes son?

    -Mariano Peluffo con su programa Perdidos en la tribu. El curioso programa, que este año cursa su segundo ciclo con Perdidos en la ciudad, fue “uno de los más vistos del año”, según palabras de su conductor. Sin embargo, el programa no recibió ninguna terna. “Llevar a tres familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo más visto

    Leer más »de Merecían una nominación y no la obtuvieron: ¿quiénes son?
  • Los diseñadores que visten a los famososLos diseñadores que visten a los famosos

    Son una especie de héroes silenciosos. Los centinelas de la belleza y la etiqueta. Su principal objetivo es, como todos los años, vestir de punta en blanco a los famosos. Ellos son algunos de los diseñadores que dejan impecables a nominados, invitados y conductores de la gran fiesta de los premios Martín Fierro. Conocélos.

    Jorge Ibáñez. Muchas son las famosas que eligen el estilo Jorge Ibáñez para lucir espléndidas la gran noche. Una de las clásicas es Ingrid Grudke, amiga y modelo del diseñador, quien suele asistir a la entrega de premios acompañada de Ibáñez. El año pasado, Mariana Fabbiani, conductora de la ceremonia, lució espectacular con cada cambio de ropa asesorado por el diseñador. Karina Mazzocco, Roberto Pettinato, Nicole Neumann, Viviana Canosa, son algunas de las personalidades que lo eligieron elaño pasado. ¿Y este año? Veremos…

    MIRÁ EL VESTIDO DE MARIANA FABBIANI BY JORGE IBÁÑEZ ACÁ:

    Benito Fernández. Fresco y divertido, Benito Fernández es un apasionado por romper

    Leer más »de ¿Quiénes visten a las estrellas en el Martín Fierro?
  • Untitled-1Fueron varias veces nominados, pero no subieron a recibir el premio. En su lugar, hubo otro ganador y los papelitos con millones de agradecimientos debieron ser guardados para la próxima oportunidad. Ellos son algunos de los decepcionados por los Premios Martín Fierro. Conocélos.

    -Ernestina Pais (CQC-Telefe) La conductora radial y televisiva es un caso muy particular. Si bien ganó el premio a mejor labor conducción femenina en el 2007 por su trabajo en Mañanas Informales (El Trece) viene siendo nuevamente nominada desde el año 2010 por su trabajo en CQC (Telefe) y aún no recibió el reconocimiento. El año pasado, la ganadora de la terna fue Susana Giménez. En el año 2011, se lo llevó Mariana Fabbiani (RSM-América) y en el año 2010, Verónica Lozano (AM-Telefe) Ya volverán tiempos mejores.

    -Roberto Pettinato. Si bien ganó el premio en otra oportunidad, los últimos años no vienen siendo los mejores para Roberto Pettinato. El actual conductor de CQC (Caiga quien caiga) llegó como favorito en el 2010 y en el 2011 por su trabajo en Un mundo perfecto (América) pero no ganó. En su lugar, en el 2010 ganó Julián Weich (Justo a Tiempo-Telefe) y en el 2011, Marcelo Tinelli (Showmatch-El Trece) En el año 2009, tampoco recibió su estatuilla (nominado a la misma terna) para el programa Duro de Domar (El Trece) El ganador fue, una vez más, Tinelli. A seguir esperando.

    Leer más »de Grandes decepciones de los Premios Martín Fierro
  • Por su contenido o por sus efectos posteriores, algunos discursos en la historia de los Premios Martín Fierro quedarán grabados en la memoria de todos. Inesperados, cargados de emotividad, fuertes. Algunos de los agradecimientos (y momentos) más llamativos de los premios entregados por APTRA, acá.

    -Julio Chávez. "Yo deseaba mucho este premio, porque me lo merezco", agradeció el año pasado el gran actor Julio Chávez cuando recibió el premio a Mejor actor protagonista por El Puntero y desató una ola de comentarios al respecto. ¿Por su enorme sinceridad?, ¿por sus lágrimas acompañando el discurso? sí, por todo eso. "Llamó la atención mi emoción. Yo tomé la decisión de que no me iba a hacer el cool con algo que estaba deseando. Quería articular lo que me pasaba. Hay mucha gente que pertenece a una colonia artística y yo siempre sentí que me faltaban 4 pesos para poder pertenecer", contó tiempo después el actor en una entrevista. Y su discurso quedó inmortalizado.

    Leer más »de Los discursos más polémicos de los Premios Martín Fierro

Paginación

(29 artículos)