Florencia abandonó la casa con el 51,06%

(Infobae).- Con menos de un 5% de votos para que se fuera de la casa, Ornella fue la primera en seguir en carrera en Gran Hermano 2012 en la gala de eliminación en las que se encontraba nominada junto a Victoria (que está en Israel) y Florencia.

Más tarde, Mariano Peluffo hizo una conexión con los chicos de Argentina y con los de Israel, que se quedaron despiertos para acompañar a Vicky en su momento más difícil dentro del reality, y les dio la respuesta final sobre la decisión del público en cuanto a la votación.

En una nominación muy peleada, finalmente Florencia (con el 51,06%) fue la más elegida para abandonar la casa y tuvo que irse del juego, pero lo hizo después de besar apasionadamente a Juan Cruz, su novio dentro del programa, a quien le pidió que no se fuera.

Mientras Vicky y sus compañeros iban a dormir a altas horas de la madrugada (en Israel hay cinco horas de diferencia), Flor tuvo que abandonar el juego, mientras Juan Cruz lloraba desconsolado.

"Me voy un poco mal, me quería quedar", dijo la participante uruguaya al salir de la casa y encontrarse con Luli Fernández, para luego pasar al estudio principal, junto a Mariano Peluffo, a quien le pidió que por favor organizaran un repechaje.

MIRÁ EL MOMENTO EN QUE FLORENCIA ABANDONABA LA CASA: