Sigue la fiesta en ShowMatch pero nadie puede hacer reir a Alexander Caniggia

Por tercer martes consecutivo, se armó la fiesta en el programa de Marcelo Tinelli con el protagonismo explícito del clan Caniggia. Así lo afirmó el conductor al ingresar al estudio: "¡Noche de martes, noche de fiesta!". En esta emisión de ShowMatch se mantuvo la rutina de la maratón con tacos y la fiesta final, pero antes el conductor intentó hacer reir al hermano mellizo de Charlotte. Matías Alé fue el único que se aproximó a robarle una sonrisa, pero el desafío se terminó con la llegada de la Nona al programa.

Tinelli, Ale, la abuela y Alexander (Gentileza Ideas del Sur)Tinelli, Ale, la abuela y Alexander (Gentileza Ideas del Sur)

El conductor le dio la bienvenida a Alexander Caniggia, que desde hace una semana reside en el país para reemplazar al boxeador Sergio Maravilla Martínez en el Bailando. Marcelo aprovechó el encuentro con el adolescente para preguntarle por su estadía en Buenos Aires y el joven resumió: "Bien. Fue un poco raro porque hay gente envidiosa. No

Tinelli y "el serio" Alexander (Gentileza Ideas del Sur)Tinelli y "el serio" Alexander (Gentileza Ideas del Sur)

me refiero a los fans sino algunas personas que hablan pavadas". Tinelli también le preguntó si comió asado o fue a bailar y el hijo de Caniggia explicó que no sale mucho del hotel. ¿Cómo es su rutina? "Me levanto a las 11, voy a desayunar café, tostadas y jugo de naranjas. Después me voy a relajar, a gym y al spa dos horas", relata. Frente a la seriedad que caracteriza a este participante, el conductor convocó a un ejército de humoristas con el desafío de hacerlo reir. Sergio Gonal, Alacrán, Beto César, Chiqui Abecasis, Rodrigo Rodríguez, Carna, el Mudo Speranza y Larry De Clay lanzaron su mejor cuento. Pero sólo Matías Alé logró robarle una muy discreta sonrisa al mellizo de Charlotte.

La abuela y Mariana Nannis (Gentileza Ideas del Sur)La abuela y Mariana Nannis (Gentileza Ideas del Sur)

En medio de esta charla con el reemplazo de Sergio Maravilla Martínez, la nona irrumpió en escena. Aparentemente, la abuela más famosa estaba en búsqueda de una tal Cecilia, que le había prometido unos sándwiches. El mítico personaje de Antonio Gasalla le robó protagonismo al joven Alexander y se ubicó en el centro de escena mientras Marcelo Tinelli intentaba ayudarla a encontrar comida en el estudio. Con un plato de sándwiches en la mano, la abuela saludó a su amiga Mariana Nannis, con quien conversó acerca del excelente catering que ofrece Ideas del Sur.  La madre de los mellizos Caniggia le aceptó un sándwich y contó ella en su camarín se moría de hambre. "Habían sushis pero no me animé a probarlos, olían feo", comentó la refinada rubia.

Charlotte entra como conejita (Gentileza Ideas del Sur)Charlotte entra como conejita (Gentileza Ideas del Sur)

Disfrazada de conejita Playboy, Charlotte Caniggia ingresó al estudio para dar inicio oficial al descontrol de los martes, pero anunció algunos cambios: "Hoy va a haber un VIP compuesto por mi mamá, mi hermano, Tinelli, DJ Pilot y el jurado porque sólo van a entrar 10 personas".

Pero antes de la fiesta, el conductor quiso mantener la rutina con sus maratón con tacos.  En esta nueva versión, se dispusieron nuevos obstáculos y más integrantes además de los ya convocados (Flavio Mendoza, Tito Speranza, Aníbal Pachano, el propio Tinelli y Manuel Navarrete).  En esta oportunidad se sumaron Mariano Iúdica, los periodistas

Invitados especiales en la renovada maraton (Gentileza Ideas del Sur)Invitados especiales en la renovada maraton (Gentileza Ideas del Sur)

Camilo García, Juan "Rifle" Varela y Sergio Gendler; el futbolista paraguayo Pipino Cuevas; y uno de los custodios Báez. La producción se va perfeccionando en lo que respecta a las maratones travestidas. En esta ocasión, los obstáculos eran más glamorosos pero también aumentó su complejidad: el personal le agregó agua a algunos de los tramos para fomentar las caídas. Antes de arrancar, Marcelo contó que la noche anterior Manuel Navarrete le había pedido que en esta tercera oportunidad el conductor no lo empuje. Entonces, el bolivarense anunció que el participante de la maratón que haga eso sería descalificado de inmediato. ¿Quién rompió la regla? Obviamente, Marcelo volvió a provocar la caída al piso del productor. Quizás en la próxima fecha encuentre otra víctima.

Pero finalizada la maratón, el estudio de ShowMatch volvió a oficiar de boliche con Charlotte a la cabeza de todo. Y, tal como lo pidió la excéntrica rubia, se dividió la fiesta

El vip de la fiesta (Gentileza ideas del Sur)El vip de la fiesta (Gentileza ideas del Sur)

entre el sector vip y los demás invitados. Para asegurarse de esta división, los hermanos Báez se encargaron de controlar el acceso al sector exclusivo. Carna y Eugenia Lemos quisieron entrar, pero no lo lograron, mientras que Navarrete y Matías Alé sí pudieron, pero gracias a la orden de Mariana Nannis a sus hombres de seguridad. En la fiesta de los martes, se armó la barra de tragos mientras Federico Bal tomaba una bebida con Andrea Rincón frente a los ojos de Tamara Gala, su ex. Y, en tanto, Flavio Mendoza intercambiaba palabras (¿románticas?) con DJ Piloto. Durante el festejo, los invitados VIP se mezclaron con el resto de los famosos, mientras Jean Carlos y el grupo La Otra Dimensión cantaron en vivo durante la tercera fiesta que se realizó en ShowMatch. El jueves se retomarán los bailes arriba de la bio esfera, y ya es de esperar que el próximo martes se perfeccionen aún más la maratón y la fiesta que se han convertido en rutina del programa de Marcelo Tinelli.

MIRA LAS FOTOS DE LA FIESTA DE CHARLOTTE Y ALEXANDER CANIGGIA:

Bailando 2012Bailando 2012