Paula saldó cuentas con Pedro con un strip dance y los dos llegaron a un alto puntaje

Chaves y Pedro en la cama post-baile (Gentileza Ideas del Sur)Chaves y Pedro en la cama post-baile (Gentileza Ideas del Sur)

Los novios más famosos de la televisión ya habían demostrado en la ronda de cumbia que su conexión en la pista es tan fuerte como en su vida privada. Pero en esta nueva oportunidad, Paula Cháves y Pedro Alfonso tuvieron que recrear el baile más erótico del certamen y, de paso, la modelo cumplió el sueño del productor que siempre le pedía un stripease.
En esta nueva oportunidad, Paula y Pedro ingresaron al estudio bromeando con la foto de Tinelli y Guillermina Valdés "a cococho". La humorada fue tomada con una sonrisa por el conductor que inmediatamente se dispuso a seguir organizando el casamiento de los tórtolos. "Yo quiero que se casen en julio del año que viene", propuso. "El otro día pasamos por un negocio y me dijo que ahí le gustaría que le compre el anillo", comentó el productor quien es el más apurado por contraer el enlace.
Luego se ubicaron en la pista para dar paso a su coreografía, que contaba la historia de dos vecinos que se espiaban y terminaban en la cama.

[GALERIA DE FOTOS RELACIONADA: LA PAREJA TAMBIEN ALCANZO GRANDES PUNTAJES EN LA RONDA DE CUMBIA]

Carmen Barbieri aseguró que Pedro la "calentó" y por eso le dio un 10. "Es la pareja con la que me gustaría estar. Ella tiene un hilo dental con el nombre de Peter en la cola que es tremenda. Me encantó la propuesta porque fue muy creativa", dijo Flavio Mendoza (9). Para Moria Casán (9) el dúo logró un sex appeal "verdadero" y Aníbal Pachano aportó su voto secreto sorprendido: "Se notó que se quieren y la fogosidad que tienen". Antonio Gasalla (9) confesó que le gustó porque tal vez  "uno se hace los ratones porque sabemos que son pareja en serio". Marcelo Polino se tomó un recreo: le preguntó a Paula si era cierto que había estado internada por consumo de droga. La versión fue desestimada por la modelo: "La prueba es verme bailar acá y en el teatro. Se lanzó en las redes sociales tal vez para ensuciarme y aprendí a quedarme con las cosas buenas. Nunca consumí drogas", respondió. De nuevo Polino elogió a la coach Vanesa García Millán (8): "Usted es hija del rigor. Cuando se preocupa hace grandes cosas", y así el periodista completó la alta suma de 45 puntos.

Pagination

(5 Páginas) | Leer todo