¿Nace un romance entre Matías Alé y Carmen Barbieri?

Finalmente Matías Alé besó a Carmen Barbieri y no quedó claro cuán humorístico fue ese acto ¿Hay o no hay amor? Es que Alé ya tenía un prontuario de novias de la farándula muy difícil de superar. Empezó su historia en el Bailando como el novio de Graciela Alfano, jurado en aquel entonces. Después de terminar su relación con la vedette, sus romances, amores y desamores nunca dejaron de sorprender en cantidad y variedad. En este certamen protagonizó un escándalo con su, ahora ex, novia Floppy Tesouro que lo dejó en vivo por infiel.

El beso de Matias Ale y Carmen Barbieri (Gentileza Ideas del Sur)El beso de Matias Ale y Carmen Barbieri (Gentileza Ideas del Sur)

Pero ni siquiera eso lo detuvo en su afán por seducir celebridades, y se prestó a todo tipo de bromas y acusaciones a medida que contaba sus estrategias y experiencias con el sexo femenino. Pero en la gala del cuarteto, a Carmen Barbieri se le escapó comentar que el galán la llamaba a las 3 de la mañana para "ir a tomar un café". Y ese fue el inicio de todo.

En la última gala, cuando se presentó a la ronda de pop latino, Matías admitió que salió con Matilda Blanco a pasear pero que le encantaría tener relaciones con Carmen Barbieri, a quien llama casi a diario durante las madrugadas: "El año pasado se lo dije durante la gira. Fui una contención para ella pero tal vez no se dio cuenta lo que pretendía. Estaba en pareja pero no importa. Y yo no tiraba onda solamente, eh, ella me invitaba a comer a su casa. Un día dijimos de ir a comer a un restaurant peruano". La ex mujer de Santiago Bal se mostró sorprendida y pícara con la proposición: "Es un atorrante", sonrió. Y, aprovechando el PNT de una marca de pasta dentífrica, Matías tomó el toro por las astas y decidió besar en la boca a Barbieri como un verdadero galán. Mientras tanto, Tinelli acercó a la pista las gigantografías de Santiago Bal, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Federico Bal y Ayelén Paleo. El beso tuvo dos o tres repeticiones, con una pasión ascendente. ¿Comenzó un romance? Polino le borró la sonrisa a Carmen: "Yo no quiero ser aguafiestas, pero Andrea Esteves dijo que esos labios besaron a Paleo".

Pero Carmen mantuvo el entusiasmo hasta el final. En la devolución a Matías, le dijo: "Vamos a ir a Dubai, la isla de Caras y a todos los lugares a los que me invitó. ¿Pagás vos? Porque siempre pago yo. Con tal que me lleves algún lado, voy a Chascomús. Fue un beso diferente, fuerte. Te quiero mucho, Matu, y sé que me querés. Sos un gran profesional en la pista y aprendiste el oficio y sos un 10".