La pelea de Ayelén Paleo con Carmen Barbieri y una renuncia que no fue

Ya no alcanza con decir que explotó la bomba entre Ayelén Paleo y Carmen Barbieri. Su duro enfrentamiento superó todo lo especulado, al punto de que la ex mujer de Santiago Bal se retiró del estudio y renunció al Bailando 2012.

Paleo dispara contra Carmen (Gentileza Ideas del Sur)Paleo dispara contra Carmen (Gentileza Ideas del Sur)

Todo comenzó cuando Ayelén se presentó a realizar su baile en la bio esfera. La bailarina se quejó por los abucheos recibidos en ocasión de la gala de sentencia del lunes, y los vinculó a Carmen Barbier. ¿Por qué? Según la participante, la jueza influenció en la parcialidad con su calificativo de "atorrantita". "No me gustó que dijera eso cuando tenemos un pasado (en común). Soy chica y no sé lo que hizo pero investigué y me informaron", explicó.

Carmen se prendió fuego: "Cuando hay amor, no hay pecado. Si yo me enamoré de Santiago hace 25 años cuando él se separaba de una mujer o cuando me pasó con Jorge Porcel —estaba separado-, hubo amor. Ahora cuando no hay amor y arruina una familia, hay pecado", disparó. "Tomás a la gente de estúpida: Porcel,Olmedo... ¿Por qué seguís estirando el tema, por ejemplo?", retrucó Ayelén.

[ RELACIONADA: MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE OTRA RONDA DE BIOESFERA ]

Carmen contenida por Fede (Gentileza Ideas del Sur)Carmen contenida por Fede (Gentileza Ideas del Sur)

"Necesito que un Bal me defienda de esta chica que me trata de pu... y ocupó mi casa. Santiago debería contar toda la verdad" solicitó Barbieri a pesar de que su hijo intentaba contenerla. Carmen recordó que la producción le había consultado antes de contratar a Paleo y que ella aceptó. Pero ya no aguantó más: "Amé a dos hombres que lamentablemente estaban comprometidos, pero formamos pareja. No destruí una pareja ni me senté a contar todo en la televisión. Yo renuncio. No voy a permitir más que la señorita cuente historias distorsionadas sobre mí".

Paleo creyó que la jueza estaba manipulando la situación. Entonces sacó un as de la manga: "¿Por qué no viniste a la justicia a aclarar? No apareciste tres veces y mandaste abogados cuando dijiste que te robé cosas. ¿Por qué te floreaste durante el verano con Beto Cesar o el Chacarero? ¿Por qué tengo que permitir que me basureen?".

[ ENTERATE LO QUE PASÓ CON EL RESTO DE LOS BAILES DE LA NOCHE ]

Eso fue suficiente para Carmen, y se retiró del estudio. Durante algo más de media hora,

Pachano intervino en la pelea (Genteliza Ideas del Sur)Pachano intervino en la pelea (Genteliza Ideas del Sur)

Barbieri se refugió en su camarín y los médicos la recuperaron de una descompensación.  Para sorpresa de todos, Pachano salió a defender a su compañera: "Yo sé perfectamente quién sos, Paleo. Callate la boca y respetá a Carmen. Sos una mocosa maleducada e irrespetuosa. Tenés que tener control de la lengua. Yo no voy a evaluarte". Como si no hubiesen suficientes soldados en batalla, a la discusión también se sumó Polino: "Cada uno de los que firmó contrato con este show sabía de lo que iba a hablar. Todos tenemos un muerto en el placard. ¿Cómo le vas a negar votarla? A ver si tenés tan limpia tu vida privada".

Durante la ausencia de Carmen, Lolo Rossi —jefa de coreógrafos- ocupó su lugar en el jurado. Recién al final de la noche, en el turno de Ayelén Barreiro, Barbieri regresó con lentes de sol acompañada de su hijo, que le pidió que se quede."Gracias a Paleo me di cuenta a quién tenía al lado. No la culpo a ella por la separación. No pude manejar la situación porque ella no para de mentir. No me gusta que por un lugar se aplaste la cabeza de toda una familia", concluyó Carmen en una noche difícil para ella y la concursante.

MIRÁ CÓMO ESTÁN LOS PUNTAJES DE LA RONDA DE BIOESFERA