Floppy Tesouro dejó en vivo a Matías Alé por infiel

Una noche insólita en el Bailando 2012. Todo comenzó con Silvina Escudero en escena, que regresó a las pistas para hacerle un reemplazo a Floppy Tesouro. Pero había algo más que el baile que las une a las dos vedettes: Matías Alé.

Ale, Tinelli y Escudero (Gentileza Ideas del Sur)Ale, Tinelli y Escudero (Gentileza Ideas del Sur)

Escudero, ex desde hace dos años y medio del actor, le venía advirtiendo a la actual sobre las infidelidades de Alé. Esto provocó peleas y enfrentamientos entre ellas dos, en otras oportunidades. Pero esta vez la morocha volvió a aclarar: "Yo lo defendí por un año y después quedé como una tonta. Las caretas se van cayendo. La verdad siempre está de mi lado y el tiempo me da la razón".

En principio, Floppy negaba las acusaciones a su novio, pero todo llegó a su fin cuando Escudero apeló a la evidencia. En su celular habían mensajes de texto y llamadas perdidas de Matías Alé. ¿La reacción de Tesouro? Lógicamente se enfureció y, entre lágrimas, dio por terminada en ese mismo momento su relación con el comediante.

Matías, quien se encontraba en el estudio, apareció con el respaldo de su representante, y se enfrentó a Silvina y Floppy. "Me sorprendí con esta situación, de que mostraran los mensajes. Yo tengo una relación con Silvina como la tengo con Graciela (Alfano) y con personas que han sido importantes en mi vida. A Silvina la amé mucho", dijo el humorista. "Yo voy a hablar en privado con vos. Cuando hablamos en el camarín y me negaste todo. Sabés que esto no me gusta. Esto es un papelón, yo pensé que eras diferente y que habías modificado algunas cosas", le contestó Floppy, quien se animó a enfrentarlo frente a las cámaras de televisión.

La escena terminó con un aviso de la producción bastante angustiante: la tristeza e decepción de Tesouro hizo que la participante sufra un desmayo en su camarín. Y, entre bambalinas, Matías le habló a Escudero: "Si traté de reconquistarte de mil formas haciéndote regalos es algo malo, te pido disculpas. En su momento estuve perdidamente enamorado de vos. Hemos pasado por un montón de episodios que no repetiría, pero creo que nunca hice nada malo. A mí me amenazaron y temía que le pase lo mismo a ella. Eso motivó que te escribiera para volver a verte y charlar. Yo no quiero entrar en esta movida y después de este tramado que armaron hubiera preferido solucionarlo en privado con Floppy".

Laura Fernandez cuenta su historia con Ale (Gentileza Ideas del Sur)Laura Fernandez cuenta su historia con Ale (Gentileza Ideas del Sur)

Pero ahí no terminó el drama. El próximo baile, a cargo de Cristian U y su compañera Laura Fernández, sumó un nuevo capítulo en la historia de engaños de Alé. La rubia confesó: "Yo se, por experiencia propia, que no es fiel porque me mandaba mensajes cuando estaba en pareja con Floppy. No quería salir a decirlo porque fuimos buenos compañeros y me pone mal que le haga esto a las mujeres". Además, Laura aseguró que hace poco recibió unos mensajes de texto "desubicados" del pícaro actor.

Lo único que animó a Matías en una noche que lo atacó desde todos lados, fue la salvación del público que apostó por la continuidad del comediante en el certamen. Pero si hay algo que queda claro es que, fuera del estudio, Alé tendrá que dar más de una explicación...

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE LA NOCHE DE DUELO EN BAILANDO 2012:

DueloDuelo