Federico Bal obtuvo el mejor puntaje en la tercera gala de Cumbia

La primera pareja de baile en esta nueva gala de cumbia fue la de Valeria Archimó y el brillante Reinaldo Ojeda. El colombiano, aunque conoce la cumbia por su origen, antes de abrir la tercera gala del ritmo advirtió: "No me he especializado en la cumbia sino en la salsa". Sin embargo, el caribeño dejó claro que se siente local en Argentina. El

Tinelli, Archimo y Ojeda (Gentileza Ideas del Sur)Tinelli, Archimo y Ojeda (Gentileza Ideas del Sur)

bailarín, también le comentó a Tinelli que está de novio: "Estoy muy contento con ella y mis sentimientos son estables. No mando mensajes  de texto", bromeó. Su mujer, que estuvo presente en su actuación, es compatriota suya. Y, según las palabras del bailarín de Valeria Archimó, tiene mucho carácter. Lanzados en la pista, la pareja bailó "Vete y pega la vuelta", del grupo Sombras.

Carmen Barbieri (8) destacó la actuación de Valeria, aunque criticó el atrevimiento del coreógrafo al incorporar tantos trucos. Por su parte, Flavio Mendoza afirmó que, a pesar de las limitaciones naturales que le aportan espectacularidad a cada performance, la pareja estuvo "a tiempo" y los calificó con un 8. Moria Casán (9), felicitó a Ojeda por su conquista sentimental y a Archimó por "dibujar" los errores que se presentaron. "Me encanta que estén acá, pero hoy se notaron los nervios de él", advirtió Pachano con un 4 en la mano.  A Antonio Gasalla le gustó no sólo el baile sino la actitud comprometida de Reinaldo: "Lo que pasó fue normal y tenés una gracia impresionante al bailar, por eso los voy ayudar con mi nota secreta".

Por último, Marcelo Polino consultó si Archimó había solicitado no realizar el próximo ritmo, pero la bailarina afirmó que no se negó sino que coincide con un viaje previsto. En cuanto al baile, el periodista aportó un 4 para completar la suma de 33 puntos.

Pagination

(5 Páginas) | Leer todo