El brutal regreso de Karina Jelinek al Bailando, y una Magui Bravi justiciera

Después de una escandalosa noche de strip dance en la que Charlotte se había quejado con lágrimas del bajo puntaje que le dio el jurado y en la que su madre, Mariana Nannis, había salido al ataque de todos, la primera participante de la nueva gala de Bailando continuó la historia. Es que la ganadora de Soñando por Bailar 2 había reclamado igualdad de criterios para evaluar a los participantes del certamen después de que Charlotte Caniggia tuviera su primer revés. "Además, no está bien que haya dicho que las que mostramos son regaladas. ¡¿Qué hace de su vida?! ¿Tiene 19? Yo trabajo desde los 15. Estoy indignada y creo que habría que darle otro ejemplo a las chicas de esa edad y no el de Charlotte. Somos todos iguales. La plata no te hace diferente", apuntó una indignada Magui Bravi.

El escandaloso strip de Magui Bravi (Gentileza Ideas del Sur)El escandaloso strip de Magui Bravi (Gentileza Ideas del Sur)

La platense personificó a  una sensual limpiadora de autos para interpretar "Pink" (Aerosmith) con Jorge Moliniers. Carmen Barbieri bajó dos puntos por un pequeño error final (8) y Flavio Mendoza remarcó que el stripdance es el arte de quitarse la ropa y sólo Magui logró cumplir con el fundamento (7). A Moria Casán no la convenció del todo la performance (7) y Pachano le sugirió a Bravi no hacerse cargo de lo que dicen los demás. "Lo dije para que se vea cómo son las cosas. Si no, cuando habla la señora (Nannis) nadie dice nada y a la semana se pasa todo", se justificó la bailarina. Por su parte, Antonio Gasalla analizó: "Magui es maravillosa y Jorge acompañó bien, pero faltó intriga. Para mí es un 7". Marcelo Polino metió el dedo en la yaga, una vez más, y recordó que Bravi se había quejado de que a Charlotte la cuidan con generosos puntajes ("A mis ojos se tendría que haber ido hace rato", agregó) y tanto Flavio como Carmen se quejaron por su apreciación. Luego, el periodista levantó su calificación, un 3, que completó un total de 32 puntos.  "A nosotros no nos tenés que dar lecciones morales. Metete tus palabras en tu ortomolecular", disparó Moria para darle un final más picante a esta escandalosa presentación.

Pagination

(3 Páginas) | Leer todo