• Ricardo Fort y Silvina Escudero junto a los jueces titulares / Gentileza Ideas del SurRicardo Fort y Silvina Escudero junto a los jueces titulares / Gentileza Ideas del Sur

    A partir de una supuesta falla en el sistema de grabación de Showmatch, los programas de los días jueves y viernes comenzaron a salir en vivo. Esta situación hizo que varios de los jueces, especialmente aquellos que tenían obras de teatro que encabezar, debieron ceder su lugar a distintas figuras que pasaron por el estrado. ¿Cuál fue tu favorita?

    Ricardo Fort / Prensa Ideas del SurRicardo Fort / Prensa Ideas del Sur

    1) RICARDO FORT. El chocolatero regresó a los estudios de Ideas del Sur luego de haber apuntado duramente contra Marcelo Tinelli, a quien había acusado de copiar la presentación del programa que condujo, "Fort night show". Pero los rencores parecieron quedar atrás, y Ricardo aceptó el asiento de jurado para evaluar a las parejas competidoras.

    Si bien, en un comienzo, su rivalidad con Silvina Escudero le jugó en contra, Fort demostró disfrutar el espacio que le dieron en el programa, y nunca dejó de llevar a sus parejas y amigos para recibir su apoyo. Siempre con su estilo excéntrico y los dichos polémicos, el millonario fue el suplente

    Leer más »de ¿Qué jurado suplente te gustó más?
  • Si bien el certamen contó con la participación de muchas figuras completamente ajenas a la danza, su motivo principal fue incentivar la evolución de cada uno de los competidores frente a sus propias limitaciones. Para ello, el Bailando 2012 volvió a proponer ritmos que desafiaron a sus participantes y que significaron una mega producción para el goce de los espectadores.

    Los ya clásicos ritmos de aquadance, danza árabe, cuarto giratorio y baile del caño tuvieron ciertas modificaciones que los convirtieron en un reto mayor para los competidores. Y, como innovación, la bio esfera significó una ronda distinta que obligó a las parejas a animarse a las alturas y a los trucos. Más ensayo y dificultad, para propuestas que valieron la pena visualmente.

    EL AQUADANCE

    La magnifica apertura a cargo de Flavio Mendoza (Gentileza Ideas del Sur)La magnifica apertura a cargo de Flavio Mendoza (Gentileza Ideas del Sur)

    Cuatro piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostuvieron a una cuarta piscina ubicada a más de dos metros de altura, fueron la base de un ritmo desafiante para los participantes y

    Leer más »de Los ritmos más exóticos del Bailando
  • El Bailando por un sueño 2012 contó con 26 figuras que, desde el primer día, compitieron por llegar a la final. Muchos de los participantes mostraron un perfil que atrapó al público y los hizo trascender fuera del certamen, como personajes queridos y mediáticos. Pero eso no sucedió con todos los que pasaron por la pista…

    Aquí, un repaso por aquellos participantes que dejaron el Bailando en instancias muy tempranas y que, por lo tanto, no lograron cautivar demasiado a los espectadores.

    Leandro Penna, el primer expulsado (Gentileza Ideas del Sur)Leandro Penna, el primer expulsado (Gentileza Ideas del Sur)

    Leandro Penna. Quien antes era conocido como “el bañero de Marley” pasó rápidamente a ser el flamante novio de la modelo inglesa Katie Price antes de debutar en la pista de baile de ShowMatch.

    El cordobés exhibió toda su simpatia y contó detalles de su relación con la mediática modelo, pero su poca facilidad para el baile le jugó muy en contra en la primera ronda del Bailando. El jurado no lo salvó del duelo, y el modelo debió enfrenarse con la actriz Grecia Colmenares, cuya popularidad le jugó a favor

    Leer más »de Los perfiles olvidados del Bailando 2012
  • Hernán Piquín y Noelia Pompa fueron los elegidos del público que, en una votación telefónica muy reñida frente a Magui Bravi y Jorge Moliniers, los apoyaron con el 50, 53 por ciento de los sufragios. Y, por primera vez en el Bailando por un sueño, la dupla se consagró bicampeona de la competencia. Con picos de 35 puntos de rating, la última gala de Showmatch fue un éxito rotundo.

    La emocion de los bicampeones del Bailando (Gentileza Ideas del Sur)La emocion de los bicampeones del Bailando (Gentileza Ideas del Sur)

    Un musical de apertura ofició de prólogo para el final de la 23º temporada del programa de Marcelo Tinelli. La entrada contó con bailarines de danza clásica y hip hop en escena junto con el ingreso de los cinco miembros de jurado y la participación de los coach de los 10 finalistas. La mega producción para el cierre del certamen contó también con el debut televisivo de Juana Tinelli, la hija menor del conductor, que actuó junto al cuerpo de baile estable y provocó una profunda emocionó en su padre.

    Después de la gran puesta en escena, los finalistas del Bailando 2012 ingresaron a la pista y repasaron su

    Leer más »de ¡Una final del Bailando que pasó a la historia!
  • Magui Bravi, Jorge Moliniers, Hernán Piquín y Noelia Pompa / Prensa Ideas del SurMagui Bravi, Jorge Moliniers, Hernán Piquín y Noelia Pompa / Prensa Ideas del Sur

    Se termina una nueva edición de Bailando, certamen que comenzó el 11 de junio de 2012 y que completará 192 días consecutivos cuando el nuevo ganador levante el trofeo, el jueves 20.

    Las 26 parejas iniciales reunieron a figuras locales y del exterior como Florencia Peña, Hernán Piquín, Noelia Pompa, Sergio “Maravilla” Martínez (se retiró), Charlotte Caniggia, Ana Sans, María Vázquez, Ayelén Paleo, la venezolana Grecia Colmenares, Cristian U, Andrea Rincón, Jennifer Owczarczyn, Federico Bal, Florencia Tesouro, Marcela Villagra, Valeria Archimó (se retiró), el colombiano Reinaldo Ojeda, Marcela Feudale, Magdalena Bravi, Liz Solari (se retiró), Ayelén Barreiro, Franco Cadelago, Beto César, Leandro Penna, Micaela Breque, Verónica Perdomo, Mariano de la Canal y Matías Alé.

    No fueron las únicas figuras que dijeron presente, ya que a lo largo del concurso aparecieron la sueca Alexandra Larsson (a Solari), Alexander Caniggia (a Maravilla Martínez), Adabel Guerrero (a Archimó), Cinthia

    Leer más »de Llega una nueva final del Bailando por un Sueño
  • "Estoy orgulloso de lo que hicimos porque fuimos en contra de todo, jamás nos regalaron nada y siempre nos tiran palos, pero siempre nos tiraron palos. Y lo que hicimos hoy con Vanesa me enorgullece mucho, y ahora vamos a hacer todo por Necochea, por lo que dimos todo. Estoy eternamente agradecido y feliz", fueron las palabras de despedida de Pedro Alfonso, que perdió en la segunda semifinal frente a Magui Bravi y Jorge Moliniers. Una gala emotiva en la que, nuevamente, el virtuosismo le ganó al esfuerzo.

    Magui Bravi, finalistas del Bailando 2012 (Gentileza Ideas del Sur)Magui Bravi, finalistas del Bailando 2012 (Gentileza Ideas del Sur)

    Con una gran convocatoria de público, la segunda semifinal enfrentó a dos de las parejas más populares de Bailando 2012. Ambas buscaban enfrentar a los defensores del título en la gran final del jueves próximo.

    [TE PUEDE INTERESAR: LA PRIMERA SEMIFINAL EN LA QUE SE FUE FLORENCIA PEÑA]

    Lamentado por la ausencia obligada de Paula Cháves, que por un resentimiento en su lesión no pudo bailar, Pedro Alfonso inició la segunda noche de semifinales junto a Vanesa García Millán en la que una

    Leer más »de Pedro Alfonso y Paula Cháves, eliminados en la segunda semifinal
  • Momento de definición, emociones y talento en la pista del Bailando. En la primera semifinal que se realizó, entre las parejas de Florencia Peña-Nicolás Scillama y Hernán Piquín-Noelia Pompa, los campeones 2011 revalidaron, una vez más, el título que obtuvieron en la temporada anterior y fueron apoyados, no sólo por el jurado, sino también por el público. El dúo se impuso con el 55,12% de los votos telefónicos sobre Peña y Scillama, que más allá del resultado se retiraron felices y conformes por su paso en el certamen.

    Las dos parejas unidas en compañerismo (Gentileza Ideas del Sur)Las dos parejas unidas en compañerismo (Gentileza Ideas del Sur)

    Florencia Peña y Nicolás Scillama; y el binomio campeón Noelia Pompa - Hernán Piquín ingresaron al estudio al mismo tiempo que se abrían las líneas telefónicas, a través de las cuales se fomentaba el voto de la gente que consagraría a una pareja para disputar la final. Ya sin el cuello ortopédico, la actriz dijo: "estoy en una semifinal soñada, al lado de dos genios que se bailan todo". Por su parte, los defensores del título expresaron su felicidad: "Estar en este

    Leer más »de Florencia Peña quedó afuera en la semifinal: “Me alegro de haberme permitido atravesar mis prejuicios”
  • Una gala importante en Bailando por un sueño. Los cinco finalistas bailaron tango en un duelo que dejó eliminado a Matías Alé y en la que el binomio Paula Cháves-Pedro Alfonso volvió a ser el elegido del público. Los vencedores se sumaron, así, como la cuarta pareja que se disputa el campeonato, junto con Hernán Piquín-Noelia Pompa, Magui Bravi-Jorge Moliniers y Florencia Peña-Nicolás Scillama.

    Los cuatro finalistas del Bailando por un sueño 2012 (Gentileza Ideas del Sur)Los cuatro finalistas del Bailando por un sueño 2012 (Gentileza Ideas del Sur)

    Luego de la eliminación de Federico Bal, que determinó las cinco parejas finalistas del Bailando por un sueño, las mejores duplas del certamen se reunieron para darle la bienvenida al ritmo de tango, que mediante un duelo directo iba a eliminar a una nueva figura. Hernán Piquín y Noelia Pompa, contaron las dificultades que tuvieron que sortear para encarar este ritmo que, finalmente, les encantó; Matías Alé y Soledad Bayona mostraron su emoción por haber llegado a estar entre las cinco mejores parejas; Magui Bravi y Jorge Moliniers expresaron su agradecimiento por la oportunidad de cumplir su

    Leer más »de Noche de tango y de definición de semifinalistas
  • La gala de sentencia y eliminación en la ronda de salsa acrobática volvió a colmarse de complicaciones, nervios y presiones que, en esta oportunidad, impidieron que dos parejas pudieran completar sus coreografías. Así sucedió con Florencia Peña, que no pudo terminar su baile y quedó sentenciada de inmediato, al igual que Pedro Alfonso quien, a la hora del duelo, no pudo continuar con su coreografía y quedó, nuevamente, en manos del público, como le sucede desde hace tres rondas de baile. Y, con un abrumador porcentaje de votos (69,52%), Cháves y Alfonso —acompañados por Vanesa García Millán- superaron las lesiones y dejaron en el camino a Federico Bal y Yanil García, la pareja revelación del certamen.

    Federico Bal quedo fuera del Bailando (Gentileza Ideas del Sur)Federico Bal quedo fuera del Bailando (Gentileza Ideas del Sur)

    La noche había comenzado con el regreso de FLORENCIA PEÑAa la pista, luego de haber sido reemplazada por Lolo Rossi en la danza clásica por la lesión que sufrió en el cuello. Dada de alta, la actriz manifestó que se sentía muy nervosa y, por ese motivo, no pudo completar su coreografía

    Leer más »de Una caliente gala de eliminación despidió a Federico Bal del certamen
  • Hernán Piquín y Noelia Pompa...50 puntos

    Los ganadores del Bailando 2011 se mantienen arriba (Gentileza Ideas del Sur)Los ganadores del Bailando 2011 se mantienen arriba (Gentileza Ideas del Sur)

    Magui Bravi y Jorge Moliniers...49 puntos

    Matías Alé y Soledad Bayona...46 puntos

    Federico Bal y Yanil García...46 puntos

    Pedro Alfonso y Vanesa García Millán...40 puntos

    Florencia Peña y Nicolás Scillama...Sentencia directa

Paginación

(139 artículos)